Ensayo tendencias de moda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
TENDENCIAS DE MODA
Teniendo en cuenta que la tendencia es un patrón de comportamiento de los elementos de un entorno particular durante un período, se dice que por lo general, los grandesdiseñadores crean estilos de moda muy sofisticados para un público que puede permitirse pagar precios elevados por ropa de diseño, Vestidos con detalles animales, siluetas lápiz, asimetrías y lunaresaunque la tendencia actual es confeccionar prendas más accesibles, inspiradas en la gama alta, dirigidas a un público juvenil, aunque también se utilizan firmas famosas para comercializar otro tipo deproductos para mujer y para hombre, como perfumes, pañuelos, bolsos, maletas, también con impresiones animales tendrán un gran protagonismo en la temporada.

El lujo, la exuberancia, y la clasealta son las palabras que definen las tendencias de moda 2011 en accesorios, quienes marcan la influencia clásica y futurista, femenina y atrevida. A la hora de personalizar un estilo, los accesoriosson una pieza fundamental. Cada año las tendencias en accesorios nos ofrecen renovar nuestro armario con piezas inspiradas en décadas o culturas únicas. Diseñadores como Marc Jacobs o John Galliano hanasegurado que para el trascurso del 2011 estarán presentes los calcetines al tobillo. En temperaturas más altas, los calcetines se utilizan para darle un toque interesante a nuestro look. Se puedenllevar con botas bajas o zapatos.
Los diseñadores internacionales suelen tener tiendas propias en las ciudades más importantes del mundo, donde también existen otras especializadas en vender sóloprendas y artículos de estos diseñadores. La necesidad de abastecer a los grandes mercados y el crecimiento de las cadenas de tiendas y almacenes que venden productos de moda han obligado a los gruposde comercialización a comprar las mercancías de forma centralizada. Las grandes compañías y almacenes controlan todo el proceso, desde el concepto textil y de diseño hasta la fabricación y la...
tracking img