ensayo tesis

Páginas: 10 (2349 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013

Rediseño de logotipo, cambio de imagen
Se busca crear un logotipo fácil de recordar y que cause impacto, utilizando colores relacionados con la marca y su giro, colores más vivos y llamativos, crear una imagen más limpia, ya que con la que cuenta Jarritos satura la imagen de objetos, y gráficos, dar a conocer en el norte.


Historia Jarritos

Jarritos (Inglés: "Little Tarros") es unapopular marca de refrescos en México. Jarritos fue iniciada por Don Francisco "El Güero" Hill en 1950. La marca Jarritos es actualmente propiedad de Novamex, un gran conglomerado independiente embotelladora con sede en Guadalajara, Jalisco, propiedad de la colina y de corriente alterna. Co., aunque también se distribuye en algunas zonas de México de The Pepsi Bottling Group o Cott.
Jarritos sehace en sabores de la fruta y es menos popular que carbonatadas refrescos fabricados en Estados Unidos o Canadá. Muchas variedades son Jarritos sabor natural. La palabra, "Jarrito", significa, "jarra", en español y se refiere a la tradición mexicana de agua potable y otras bebidas en jarras de cerámica de arcilla. Jarritos viene en el 12,5 y 20 onzas de vidrio y plástico, así como botellas de 1,5litros.

Historia

Jarritos rompió con las normas mexicanas de refrescos, ofreciendo una mayor Botella de 400 ml con una bebida con sabor a café. Poco después de lanzar el Jarritos por primera vez en la Ciudad de México, Francisco Cerro desarrollado un proceso para extraer el jugo de tamarindo extracto para crear el primer trago con sabor a tamarindo blando en México: Jarritos deTamarindo. Hill siguió rápidamente con mandarina, limón, frutas y sabores Punch obtener una mayor cuota de mercado y convertirse en la bebida nacional de México suave. En 10 años, Jarritos está disponible desde el 80 por ciento de México. 

En 1989, la primera importación de Jarritos a las tiendas minoristas en los EE.UU. comenzó. En 1997, Jarritos se convirtió en el refresco más popular en los EE.UU. entrelos consumidores latinos. La edición 2009 del libro más grande de México confirma que las marcas cada minuto 6.000 botellas de Jarritos se introducen a los Estados Unidos. 
Usando un diseño único el cual hoy es parte de la personalidad de la marca, Jarritos rompió con los estándares del refresco mexicano por medio de ofrecer una botella grande de 400 mililitros con una bebida de sabor café.  Pocotiempo después de que el primer “Jarritos” fue introducido al mercado en la Ciudad de México, el Señor Hill desarrolló un proceso para obtener el extracto del jugo del tamarindo para crear el primer refresco de sabor tamarindo en México: Jarritos Tamarindo.
El Señor Hill rápidamente continuó con los sabores de mandarina, limón y ponche de frutas, ganando la mayor parte del mercado yconvirtiéndose en el refresco nacional de México.  En diez cortos años, Jarritos se hace disponible en el 80% de México usando nuevos sabores basados en las tradiciones regionales de la comida mexicana.  El sabor toronja, por ejemplo, es hecho de toronjas frescas provenientes del Estado de Veracruz.  El sabor jamaica (hibiscus) usa extractos de las flores de jamaica originarias de Guerrero y Oaxaca.  Laregión de Colima provee limones para el sabor limón, y lo mismo sucede con la piña que proviene de Tabasco.  Hoy en día, estos sabores populares aún vienen de estas regiones donde cada año los agricultores compiten por abastecer a Jarritos de las mejores frutas.
En los Estados Unidos, los doce grandes sabores de Jarritos se encuentran disponibles en los principales supermercados y en tiendas deabarrotes independientes que dan servicio a la comunidad hispana al igual que a restaurantes mexicanos, taquerías, camiones de cáterin, y tiendas de autoservicio en los grandes y pequeños mercados. A toda la comunidad le encanta y confía en la marca, donde cada año Jarritos apoya a ligas juveniles de fútbol, a iglesias de la comunidad, y a emocionantes promociones para el consumidor....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo tesis
  • ensayo de tesis
  • Ensayo tesis
  • ensayo de tesis
  • Ensayo tesis
  • la tesis ensayo
  • ensayo de tesis
  • Ensayo Tesis,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS