Ensayo: the family man

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (659 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
The family Man

Jack Campbell es un ejecutivo financiero que vive en la ciudad de Nueva York. Su ritmo de vida exitoso y acelerado, le ha dejado una gran fortuna, cientos de mujeres que han pasadofugazmente por su vida, y un corazón vacío.

Una noche, accidentalmente, se ve involucrado en un robo. De repente su vida da un giro sobrenatural y se despierta viviendo en una casa a las afuerasde la ciudad, con dos hijos, casado con una novia que tuvo trece años atrás, y a la cual debió abandonar para poder seguir ascendiendo en su carrera.

Jack no entendía por qué ni como había sucedidolo que ocurrió, pero trato de dejar fluir su vida a la que se tenía que acostumbrar. Comenzó a asistir al trabajo que tenía como ejecutivo de ventas de neumáticos, lo cual no asimilaba. Un día seJack se encuentra a el dueño de la empresa donde trabajaba comprando neumáticos y trata de impresionándolo, dándole ideas de cómo mejorar su empresa y la economía de la misma. Él quería tener todo eldinero que tenía antes con el que podía compara todo lo que según él necesitaba.

Cuando va a la empresa donde trabajaba se encuentra con Alan Mitz, actual Presidente de la empresa. Jack se dacuenta que Alan por no dejar su familia a un lado, era capaz de llevarse todo lo necesario a su oficina para poderlos atender cuando fuese necesario. Alan sonaba más agresivo en su trabajo y trataba dehacer lo que fuera para mantenerse en la posición en la que se encontraba.

Jack deseaba regresar a trabajar a la compañía y tanto estuvo hasta que logro entrar. Cuándo Jack lleva a Kate a unahermosa casa en la ciudad y le muestra todo lo que podía darle él pensaba que la estaba impresionando y que ella le diría que sí. Pero se sorprendió cuando ella le dijo que esa no era la vida que ellaquería para sus hijos. Que la ciudad no era lo mejor para la crianza de sus hijos, que la escuela no era la más conveniente, porque a Annie le gusta donde estaba. A Kate no le importaba nada de esos...
tracking img