ENSAYO THREE DAYS GRACE

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
THREE DAYS GRACE, LA VIDA COMIENZA AHORA.


INTRODUCCIÓN:

En la década de los 90 la banda de metal empezó como un quinteto bajo el nombre de groundswell, para el año 1997 la banda se separo yun par de meses después, tres de los cinco integrantes de la banda se reagruparon y cambiaron el nombre de la banda por el de Three Days Grace al cuestionarse “Qué pasaría si tuvieras tres díaspara cambiar algo en tu vida ¿Qué sería?”, está conformada por Adam Gontier vocalista y guitarrista, Brad Walsk bajista, Nell Sanderson baterista y corista y Barry Stock guitarrista. La banda es bienvista en su país de origen Canadá y a nivel internacional.

La banda nos ofrece un metal alternativo no tan ruidoso, si no que su música se hace ameno al oído. Con su primer disco auto titulado ThreeDays Grace, y su primer sencillo I Hate Everything About You ”odio todo acerca de ti” con el

Cual se dieron a reconocer al mundo de la fama dando a conocer su estilo y su modo de ser.Dieron buena expectativa con respecto al disco y al género que desarrollarían. En al año 2006 el grupo dio a conocer lo que sería su segundo disco titulado “one-X” este disco habla de temas más serios queen el primero, gracias a las vivencias que habían tenido, y por parte las canciones escritas por el vocalista Adam Gontier como “pain” entre otras abordan sentimientos reflexivos, ya que en esemomento se encontraba en un centro de desintoxicación.
El grupo decidió llamar su tercera producción “Life Star Now”, ya que para ellos la frase “la vida comienza ahora” por medio de esta quieren dar aentender que después de tocar fondo en la vida podemos levantarnos y tomar un nuevo camino, por medio de este álbum transmite un mensaje de no caer en los mismos errores mostrando otro camino por elcual podemos transitar este álbum se dio a conocer el 17 de septiembre de 2009, su disco fue producido por Howard Benson y grabado por Mike Plotnikoff.


LIFE STAR NOW
El álbum “life star...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Three days grace
  • Three Days Grace Discografia
  • three days grace
  • Three Days Grace
  • Three days grace peru
  • Three Days Grace
  • three days grace
  • Three Days Grace

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS