Ensayo trangenito

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“SIMÓN RODRÍGUEZ”
NÚCLEO MATURÍN
EnsayoFacilitadora: Participante:

Rodriquez Nerys
Cipriani, Milanyela

CATEDRA:CI: 11.010.445
Botánica.

Sección: “U”NOVIEMBRE, 2011

AGRICULTURA TRANSGÉNICA

El hombre es independiente de las leyes que rigen los equilibrios eco sistemáticos, si ello no fuera así, noexistirían problemas ambientales, porque las sociedades humanas estarían regidas por las mismas leyes que determinan el crecimiento y el comportamiento poblacional de cualquier especie. Pero el hombre modificatodas las leyes eco sistemáticas en función de su cultura; lo que ésta modifica son todas aquellas regulaciones biofísicas, Inter e intra específicas que actúan sobre los ciclos de la materia y losflujos de la energía en el ordenamiento eco sistemático.
Desde hace miles de años los agricultores han estado alterando la estructura genética de los cultivos que siembran. La selección efectuada por elhombre para obtener características tales como el crecimiento más rápido, semillas más grandes o frutos más dulces ha modificado notablemente a las especies vegetales, en comparación de sus parientessilvestres. El desarrollo en los últimos años de las técnicas de la biología molecular ha dotado al hombre de herramientas que le permiten acceder y manipular el ADN de los organismos.

Los"transgénicos" u organismos modificados genéticamente (OMG) son organismos nuevos creados en laboratorio, cuyas características se han alterado mediante la inserción de genes de otras especies, lo cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trangenitos
  • Productos Trangenitos
  • alimentos trangenitos
  • alimentos trangenitos
  • alimentos trangenitos
  • Ensayo Del Ensayo
  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de un ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS