Ensayo tribus urbanas

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
Introducción

La aparición de lo que ahora conocemos como tribus urbanas, son las expresiones de una moda o una reacción a una sociedad convencedora o contradictoria como la mexicana.
Que estágenerando que algunos grupos sociales de las denominadas tribus urbanas se estén comportando de una manera intolerante y violenta con respecto a otros grupos.

Opinión Personal

Yo creo que estaproblemática de las tribus urbanas han existido desde siempre solo que las nuevas modas las formas de pensar las nuevas religiones y todo lo demás que se involucre en nuestra sociedad es lo que lo adiferenciado. Sin embargo nosotros como jóvenes nos unimos a un grupo y adoptamos sus comportamientos así antes no los haya compartido. Aquí ya no importa si lo que estamos siguiendo tiene o nofundamento. Lo que Importa es que en ese grupo encuentra afecto. Lo anterior es motivado por un sentimiento de soledad que embarga al joven debido a la ausencia de los padres por razones de trabajo, unida enmuchas ocasiones a la falta de una sana convivencia con ellos. Se puede hablar de adolescentes y jóvenes huérfanos con padres vivos y tenemos como consecuencias nuevos grupos sociales con finesdiferentes.
Las tribus urbanas no las considera ni buenas pero tampoco malas, ya que cada quien es libre de juntarse con quien mejor le parezca, con quien comparta algunas cosas y que se lleven bien. Peroestoy en des acuerdo al juntarse con varias personas para drogarse, rayar paredes, consumir bebidas alcohólicas en fin; Eso es lo que no me agrada finalmente creo que todos somos iguales, la únicadiferencia es nuestra estética y nuestro gusto por la música y también tal vez por nuestra cultura y por nuestra religión (ya sea atea o hereje, algunos blasfemos), pero en todo lo demás somos sereshumanos, como todos los que viven en este planeta.

Conclusión

Conclusión:

A través de este proyecto me he dado cuenta que las distintas tribus urbanas, existen en este país y en todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Tribus Urbanas
  • tribus urbanas ensayo
  • ensayo sobre tribus urbanas
  • Ensayo tribus urbanas
  • Ensayo tribus urbanas
  • Ensayo Tribus Urbanas
  • Ensayo Sobre Tribus Urbanas
  • Ensayo tribus urbanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS