Ensayo Tupperware, The Promise Of Plastic

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
ENSAYO
TUPPERWARE

Veo en la lectura y recuerdo esas reuniones, como la empresa Tuperware fortaleció sus ventas atreves de la sociedad femenina, posterior a la guerra, el nuevo estilo de vida deel que todos querían ser participes. Y las amas de casa de la época tenia productos innovadores, como comenta el texto. Donde se tiene un cierre hermético, fácil limpieza y ahorro de espacio en elrefrigerador.

Interesante que al colocar estos productos en los almacenes no hayan tenido el éxito, pues es el mismo producto pero la forma de comercializarlo es lo interesante, pues la parte socialfue fundamental para las ventas y desarrollo de los productos. Habla del pensamiento positivo el cual estas vendedoras tenían un apoyo para sus hogares.

Esa nueva forma de comprar y relacionarsecambio a las ventas directas o de puerta en puerta. Se convirtió en una reunión-demostración o como le llaman en el texto “party-plan”. Pues la anfitriona recibía un producto de regalo de acuerdo a lasventas de la reunión, que diferente se ve esto y ahora entiendo la forma de venta, pues recuerdo que en mi casa se hacían esas reuniones y mi madre era vendedora de tupperware y de cosméticos,Logrando ingresos importantes hasta tener amigas vendedoras a su cargo. Por otro lado viendo ahora como usan esas redes femeninas para lograr sus objetivos, pues como mujeres, vendedoras y sobre todo comousuarias exigentes se garantiza la recomendación de los productos; y el éxito de la marca. Esto fue también un empleo socialmente aceptado en l

El texto toca la historia social del genero femenino,pues posterior a la guerra las mujeres se llegaron a tener la igualdad, y con ejemplos como Brownie Wise, quien trabajo como representante de ventas y llego a ser vicepresidenta de tupperware, eltexto hace referencia de este tipo de mujeres que logran ventas y aparte del cuidado de sus casas les llama “heroínas femeninas”.

Me llama la atención en el texto comenta de la gestación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Lord Of The Flies
  • The Edge Of Heaven (Ensayo)
  • The meaning of life ensayo
  • Promises. Ensayo.
  • Management of Service Promises
  • Ensayo de la pelicula In front of the class
  • Ensayo the american way of life
  • Ensayo documental "The age of stupid"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS