Ensayo Tía María

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2015




















INTRODUCCION

Presento este trabajo con el objetivo de informar a todo el público en general sobre la aparición de los navegadores web y de cómo inicio la búsqueda.
Si bien escierto hoy en día las personas para todo utilizamos la web, casi el 100% de las personas usan el internet de distintos modos, ya sea para informarse, actualizarse, comunicarse ye etc.
¿Podríamos estaraunque sea unos días sin navegar en internet?
Por su puesto que no, ya que hoy en día la tecnología ha avanzado y por tal los seres humanos estamos ya acostumbrados a solucionar todo vía internet.
Porlo tanto el navegador web es muy bueno y muy útil dependiendo la forma de uso que le damos cada persona.
Para crear el navegador web que tenemos hoy en día, ha tenido que pasar por muchasmodificaciones para que se vaya perfeccionando y podamos encontrar desde lo más insignificante como o puede ser una letra hasta lo más complejo que podría ser un libro.
Por eso los navegadores web son muyimprescindibles para las personas hoy en dia porque de una u otra manera nos facilita la vida.
En el trabajo que les presento a continuación les proporciono información acerca de los padres y de la evoluciónpor la que ha pasado los navegadores, espero que sea del agrado de ustedes y que asimilen dicha información ya que es muy importante saber cómo se creó este estupendo navegador que tenemos hoy en díay que hace nuestra vida genial u espectacular.





HISTORIA DE LOS NAVEGADORES
Los padres fueron TIM BERNERS y ROBERT KALIU, el primer navegador fue creado en 1990 por tim berners, elemento clavepara la evolución en la web.
El primer sitio web fue llamado BROWSER que no solo fue un navegador sino que también fue un editor, contaba con un sistema operativo llamado NEX KEI.
El 30 de abril de 1993el CERN puso a BROWSER en dominio público para el uso en general gratuito.
NCSA: mosaic fue un navegador creado por MAR L. ANDREESSEN y ERICK J. BINA en 1992 – 1997, fue el primer navegador web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Tia María
  • TIA MARÍA
  • Tia Maria
  • Ensayo Del Caso Tía María
  • EIA TIA MARIA
  • Conflicto De Tia Maria
  • PROYECTO TIA MARIA
  • Proyecto Tia Maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS