Ensayo uml

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
ENSAYO
Siempre que se pretende elaborar un buen proyecto, es necesario el uso de algún modelo para poder representar nuestras ideas, para poder así documentarlas y probarlas sin tener quedesarrollar el proyecto como tal. Los modelos también nos son de gran utilidad para crear diferentes vistas de los sistemas y así tener varias perspectivas.
Para modelar los sistemas de información,generalmente se utilizan representaciones graficas de los objetos que se encuentran en el mundo real y los artefactos de software que se usaran en el sistema de información. Dichas representaciones graficas sondiagramas que podemos utilizar para modelar los objetos y procesos que se llevan a cabo en los sistemas de información.
UML marca las reglas para realizar un modelado, definiendo un cierto número dediagramas y las reglas que indican la forma en que debemos dibujarlos, Estos diagramas están conformados por cuatro elementos básicos como son: iconos, símbolos bidimensionales, caminos y cadenas.Estos diagramas también se pueden apoyar en el texto ya sea el lenguaje natural o el lenguaje de restricción de objeto.
Existen gran variedad de modelos con el propósito de mostrarnos diferentesaspectos del sistema que se está construyendo.
Uno de los diagramas que se hacen en UML son los diagramas de actividad, los cuales nos sirven para modelar todas las posibles actividades que se hacen en unsistema, los cuales deben llevar una secuencia, rutas alternativas y acciones repetidas.
Existen cinco principales técnicas de búsqueda de información, utilizadas por los analistas que investiganlos requisitos de una organización para un nuevo sistema de información. Lecturas preparatorias, entrevistas, observación, muestreo de documentos y Cuestionarios. Estas técnicas permiten obtener unmejor conocimiento del sistema actual, como funciona, mejoras que se le pueden aplicar al sistema según los usuarios del mismo, así como requisitos que puedan tener para el nuevo sistema.
Existen dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo UML
  • Ensayo UML
  • ensayo uml
  • Ensayo modelo uml
  • Ensayo Historia De Uml
  • ensayo sobre uml
  • Ensayo Sobre Diagramas Uml De Una Biblioteca
  • Ensayo UML

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS