Ensayo un milagro para lorenzo

En la clase de métodos de investigación vimos la película que se llamaba “un milagro para Lorenzo” la cual comienza con una familia que están fuera de su hogar y al regresar su hijo de 5 años (LorezoOdone) comienza a presentar unos síntomas algo extraños como ataques de ira, sordera y trastornos psicológicos. Al empezar a notar estos síntomas sus padres (Augusto y Michaela) lo llevan a un medicoel cual le realizan unos estudios y se enteran que padece de una extraña enfermedad llamada ALD (adrenoleucodistrofia) la cual afecta simplemente a los barones y el portador de la enfermedad solo setrasmite por parte de la mujer, esta enfermedad afecta al cerebro gradualmente y comienzan a dejar de caminar, hablar y moverse hasta que finalmente mueren a muy corta edad.
Al inicio de la películaLorenzo siempre esta de viaje con sus papas y aprendía muchas cosas de los lugares que visitaban como sus idiomas; el y sus padres tienen una relación bastante buena. Al enterarse de su enfermedadellos no dieron por echo lo que sucedía con su hijo así que comenzaron a investigar sobre la enfermedad encontraron que esta aumentaba ciertas grasa “en el grupo de las leucodistrofias. Produce unadesmielinización intensa y la muerte prematura en niños”
(.wikipedia.org/wiki/Adrenoleucodistrofia)
Que eran las que degeneraban sus células cerebrales al saber esto por el método de observacióncomenzaron a realizar sus propias hipótesis dándose como ejemplo dos llaves de agua en la cual si cerraban una otra se abriría remplazando la primera, así llevándolos a la búsqueda de cierto químico esteseria un aceite industrial que disminuía las grasa de manera notable pero no en su totalidad obligándolos a seguir manteniendo vivo a su hijo con ciertos tipos de aparatos médicos que lo ayudaban aalimentarse, dejándolos casi sin dinero.
Durante algún tiempo estuvieron sin encontrar nada dándose que solo habían estado observando y necesitaban adentrarse mas en su investigación y comenzar a...