Ensayo un plan perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UN PLAN PERFECTO
Antes de leer este libro pensé que sería uno de esos libros de autoayuda o superación personal, que en ciertos momentos lo es, pero no cayendo en lo absurdo. Se podría decir queantes de comenzarlo sabrías de antemano el contenido, que todo lo que el escritor quiere comunicar es cuestión de sentido común, podrías pensar que todo el texto ya lo sabes pero no has puesto enpráctica por tiempo y/o dinero, pero el hecho es que este libro es mucho más que tu sentido común, es una serie de detalles que realmente no has visto. Y estos pequeños detalles o grandes detalles es lo quehace la diferencia.
Este libro pretende cambiar de uno a la vez a una sociedad con una cultura que se niega a cambiar a pesar de su situación, que cree que se va quedando por culpa de su gobierno, quese estanca, pero no ven que la solución está solo en ellos. Así pues se indica que estamos programados para pasar penas pero podemos “desprogramarnos” cambiando de a poco nuestros hábitos o vicios.Querer es poder, pero no solo es el querer no solo son los sueños que tengas sino las acciones que tomas para realizarlos y como serán esas acciones.
Siguiendo con la programación parece ser quenuestra mentalidad por causa de nuestra educación, está limitada no en cuanto a soñar sino a realizar estos sueños cueste lo que cueste, este es el detalle más importante en el que hace énfasis el libro,atreverte a dar ese salto advirtiendo y dando los escenarios posibles para tu nueva empresa, que cuando se saben los contratiempos y obstáculos que se presentarán muchos no toman el riesgo.
Para mí sedivide el libro en tratar de cambiar tu cultura y pensamiento y cuando cree el autor que ha dicho suficiente, te documenta, te informa, para lograr esa meta que tienes en este caso sobre tu empresa.Comenta algo muy cierto, el conocimiento te abre el panorama agudiza tu observación, sea cual sea, con esto quiero decir que un conocimiento no solo sobre tu área sino todo conocimiento es...
tracking img