ENSAYO UN POLICIA EJEMPLAR

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2015

“UN POLICIA EJEMPLAR”
La Policía Nacional de Colombia es una institución que día a día lucha por una mejor convivencia en nuestra nación.
Los hombres y mujeres que pertenecen a dicha institución,son personas formadas con la mejor calidad de valores y principios que en esta enseñan, todos luchan por el mismo fin “UN PAIS MEJOR”, cada uno de estos integrantes sacrifica su vida por enaltecer elnombre de esta institución a la cual pertenecen con mucho orgullo.
En cada una de sus escuelas brindan la mejor calidad de estudios, por lo tanto los aspirantes a policías entienden y aprenden a laperfección cual debe ser su mejor comportamiento en un futuro. Cabe destacar que no todos pueden ser policías, ya que todos no nacen con el privilegio de amar a la sociedad.
¿Cuál es el comportamiento deun Policía Ejemplar?, el comportamiento de un buen Policía debe basarse en total transparencia, ya que su lucha es por la verdad. Un buen Policía es aquel que desde sus inicios en esta instituciónlleva en su mentalidad una total e inquebrantable fe por el bien, pretende superarse y realizarse como persona y profesional, guardando cada uno de los conocimientos adquiridos en su estancia en laEscuela Policial donde aprende todo aquello que constituye dedicación, esfuerzo, sacrificio, fruto, dolor y renunciamiento, consigo se lleva los mejores recuerdos y enseñanzas que cada uno de sus maestrosle han proporcionado, jamás deja que el orden sea quebrantado, y el orden en su vida es primordial para su carrera, un Gran Policía es aquel que parte de ser un ciudadano ejemplar, ama a su patria ycree en un Dios que lo rodea de infinita bondad y misericordia, es el que se siente orgulloso de su vocación y no desvía jamás el camino recto de la justicia.
Ser policía es un gran reto, él debededicarse al bien común, luchar por que su nación esté libre de actos delincuenciales para así brindar una mejor calidad de vida a los hogares que conforman dicha nación, en especial por su familia, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la policia
  • Ejemplo de ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • Ejemplo De Ensayo
  • Ejemplos de ensayos
  • ejemplo de ensayo
  • EJEMPLO ENSAYO
  • ejemplo de ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS