Ensayo Una Verdad Incomoda

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Una verdad incomoda

En esta película se mencionó que los rayos solares cada vez llegan a la tierra con más potencia, ya que la capa de ozono se está destruyendo debido a la grancontaminación que se sufre como por ejemplo: humo de los carros, aerosoles, humo de fábricas, etc.
Los glaciares se están derritiendo debido a la alta temperatura, el calentamiento global estácausando que cada vez haya más huracanes e inundaciones.
Cuando los rayos del sol inciden sobre el hielo más del 90% de ellos se reflejan despacio, pero cuando inciden sobre el océano másdel 90% es absorbido. A medida que el agua que lo rodea se calienta, acelera el derretimiento del hielo.
Eso no es bueno para los osos polares que dependen totalmente del hielo, estudios hanmostrado que han encontrados varios osos polares que se han ahogado, nadando largas distancias de hasta 90 km para encontrar hielo.
Cuando el hemisferio norte está inclinado hacia el solcomo ocurre en primavera y verano las hojas brotan y absorben dióxido de carbono y por tanto la cantidad que hay en la atmosfera disminuye y al contrario en otoño e invierno el dióxido decarbono sube y es como si la tierra respirara y expirara.
Cuando los océanos se calientan se producen tormentas más fuertes. Se menciona que el lago Chad fue uno de los mayores lagos delmundo y se ha ido secando durante las últimas décadas hasta quedar a casi nada.
El calentamiento global crea una mayor evaporación de los océanos alimentando las nubes, pero también absorbehumedad de la tierra.
En el año 2005 se produjo una gran cantidad de calor a diferencia de años anteriores donde se descongelo gran cantidad de hielos en el Ártico, descongelación dezonas altas de las montañas de Groelandia y las aguas de los mares se calentaron más de lo normal sobre todo en verano y todo esto se debe a la demasiada contaminación que se genera en el mundo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo del documental "una verdad incomoda"
  • Ensayo pelicula "una verdad incomoda"
  • ensayo una verdad incomoda
  • Ensayo Una Verdad Incomoda Al Gore
  • Ensayo Una Verdad Incomoda
  • Ensayo: Una Verdad Incomoda
  • Ensayo una verdad Incomoda
  • Ensayo de una verdad incomoda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS