Ensayo una vida con proposito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

UNA VIDA CON PROPOSITO

Sin duda alguna hace unos pocos días mi mayor objetivo y anhelo en la vida era poder definir lo que realmente quería estudiar, la profesión que quería elegir,pero con tan solo el primer día en que comencé a leer este libro, empecé a entender que la vida no era como yo la veía, mis pensamientos poco a poco se han transformado porque mi prioridad ya no es lade estudiar, trabajar y tener una vida exitosa, porque he entendido que esta vida terrenal es solo el principio, es tan solo una pequeña visita, aquí estaré muy poco, es como la escuela para aprenderlo que Dios quiere que aprendamos y nos preparemos para la eternidad. Con cada uno de los renglones que he leído he aprendido y reflexionado de lo que debe ser realmente importante para mí.

Ahora mimayor anhelo es agradarle a Dios con mi vida entera, quiero obedecer a cada uno de sus mandamientos, quiero descubrir y cumplir con el propósito que Dios tiene para mí, quiero hacerlo sonreír todoslos días, que él se sienta feliz de lo que soy.

Con cada uno de los capítulos que leía a diario reflexionaba en todo lo que debo cambiar de mi vida, en poner mis pensamientos, mis actitudes y misobras en Dios, servirle a Dios con los dones que él me ha regalado, tener mi mirada fija sobre él.

Descubrí que no nací por accidente, que no nací porque mis padres así lo quisieron sino que nacíporque Dios me ama tanto que me dio la oportunidad de vivir, y tiene diseñado un propósito único para mí, que soy como soy físicamente porque él así lo quiso y estoy aquí en la tierra para agradar aDios, no para buscar mis propios placeres, no para sentirme realizada a mí misma sino para servirle a mi creador.

Mi vida debe tener un propósito específico, porque no puedo vivir sin saber para dondevoy, sino que debe tener un sentido y el sentido que tiene mi vida solo lo encuentro en Dios, porque aunque el mundo cada día quiera mostrar y bombardear con sus ideas de lo que debes ser o no ser...
tracking img