Ensayo: Uso De Las Redes Sociales

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Uso de las Redes Sociales

Introducción:

La sociedad se ha ido transformando con el paso de los años, por ello han surgido nuevas formas de comunicación.
En el presente se pretende explicar loque son las redes sociales, algunos de sus usos principales y ventajas y desventajas en el uso de las mismas.
Se explicaran loas redes mas importantes y se presentaran algunas estadísticas.
Lasredes sociales pueden tener putos significativos que es importante que los usuarios sepamos para utilizarlos de la mejor manera posible.
Por ello, en este ensayo pretendo exponer algunos de estospuntos.

Desarrollo:

El internet ha evolucionado de manera acelerada en las últimas décadas, hasta e punto que hoy en día que se ha abogado por él como un derecho.
El uso de esta red que comunica adiversísimas naciones de todo e mundo ha conllevado a la creación de diversos sitios web como son: yahoo, facebook, my space, windos live, twetter… por mencionar algunos: los mas recientes y populares.A estos sitios se les llama “redes sociales” pues entrelazan una serie de personas “conectadas” a un mismo vinculo. Bien pues, es una comunidad virtual. Este es su principal objetivo, comunicar apersonas que comparten información en común.
Según el “major social network sites” la primera red social en internet fue la “six degrees.com” en 1997, de la cual han derivado cientos mas hasta hoy endia. En los últimos seis años se ha intensificado la creación de nuevas redes y la cantidad de personas que adquieren cuentas en ellas.
El nombre de “red social” es muy bien merecido, pues resultanser cadenas de usuarios en contacto común los que las conforman.
Esta red virtual ha afectado principalmente al publico adolecente siendo ellos los principales usuarios, así como los mas activos. Pero,¿a que se deberá dicho fenómeno? Una encuesta realizada por el ministerio de educación nacional revelo que, en primer lugar, lo mas importante para los adolecentes es la “popularidad”, y para ello...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo II EL USO DE LAS TIC Y LAS REDES SOCIALES EN LA MAESTRIA DE
  • Uso de las redes sociales
  • El Mal Uso De Las Redes Sociales
  • Mal Uso De Redes Sociales
  • uso de redes sociales en méxico
  • Uso De Las Redes Sociales
  • Uso De Redes Sociales En Ava
  • Mal uso de las redes sociales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS