Ensayo vargas llosa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Mario Vargas Llosa y
El Premio Nobel

¿Es en verdad Mario Vargas Llosa merecedor al premio Nobel de literatura?, muchos creen que no, otros quesí, hay algunos que dicen que no porque su ideología política es el único impedimento que tiene y la única forma de recibir este prestigioso premio seria quese lo den cuando el haya fallecido.

Es por eso que en este ensayo mi tesis será: es en verdad justa la decisión que muchos apelan de darle el premio enmuerte y no en vida

Como todos sabemos este escritor es en verdad famoso por sus obras y sus magníficos aportes a la literatura peruana. Es decir la cantidadde libros que este señor ha escrito es increíble y mas aun el contenido de los mismos libros, son escritos que en verdad relatan tanto verdad como mentra dedistintos lugares y formas de vivir que tiene la gente.

Claro ejemplo de ello “La ciudad y los perros” un libro que habla sobre lo que es la estancia enun colegio militar en la ciudad capital de Lima, que involucra cualquier cantidad de temas de la realidad que es la forma de vida que tiene la gente querepresenta a distintas clases de gente.

Luego esta su larga experiencia y trayectoria, la cual en verdad lo hace merecedor a un claro galardón como lo eseste prestigioso premio.

Algo que es para destacar en la forma de escribir de este señor es que cada historia que hace es basada en la información querecolecta del lugar donde va a colocar su historia.

En conclusión este señor es en verdad un verdad merecedor a lo que seria el premio nobel de Literatura.
tracking img