Ensayo vendedores perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (926 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
VENDEDORES PERROS

El vendedor debe poder identificar su raza para que así sepa moverse dentro del mercado, determinado por sus características,sus aptitudes y su manera de ver la vida y desenvolverse en ella.
Las características principales son:
* Sienten emoción pro sus ventas
* Sacrifican su comisión por recompensa y ego
*Tienen poder de convencimiento
* Vive diversas emociones
* Puede desenvolverse en un núcleo social
* Les gusta ganar

Muchas personas creemos que si no nacemos ganando no vamos a lograrser vendedores jamás pero: “el error más grande de los vendedores es creer que hay un conjunto particular de características o rasgos que todos los vendedores deben tener para lograr ser exitosos”, sinpensar que cada uno debe de aprovechar sus propias características para conocernos y ponerlas en marcha.

Se relaciona al hombre con el perro, dado que el perro es el animal que:
* Es el mejoramigo del hombre
* Es fiel
* Nos defiende hasta el final
* Soporta cualquier cosa
* Permanece sentado a nuestro lado
* Ama sin importar nada

Esto quiere decir que elrelacionarnos con los perros nos hace tener ciertas características de acuerdo a la “raza” o manera de ser de cada persona.
Y tenemos 5 razas de perros diferentes las cuales son:

* PIT BULL: es elperro más agresivo, lo que toma no lo suelta y siempre esta al ataque de las personas. Esto sucede con este tipo de vendedor, siempre esta acechando a su victima, siempre estará buscándolo por el celularhasta obtener la venta, es agresivo para vender pero gana mucho dinero, aunque si necesitaría de un entrenamiento para poder asistir a reuniones.

* GOLDEN RETRIEVER: son los perros favoritosdel mundo, y siempre están al servicio de sus amos. Este tipo de vendedores son optimistas y esperan siempre a tener una respuesta de parte de sus clientes, y su método es ayudar siempre al cliente de...
tracking img