Ensayo veronica decide morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1197 palabras )
  • Descarga(s) : 168
  • Publicado : 9 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Verónica decide morir

Todo comenzó el día 11 de noviembre de 1997 cuando decidió morir por que no le encontraba sentido alguno a su vida limpio cuidadosamente su cuarto se cepillo los dientes y apago la calefacción y se acostó en la cama.
Había sacado del mueble unas pastillas para dormir y se las tomo una por una para q el efecto fuera lento por si se arrepentía, pero entre mas se acercabaa terminar de tomárselas mas eran sus deseos de morir. mientras esperaba su muerte estuvo leyendo una revista francesa llamada Homme era la edición de ese mes.
A ella nunca le había interesado leer esa revista pero ese día le intereso verlo porque venía un juego de ordenador llamado CD ROM creado por Coelho era un escritor que había tenido el placer de conocer un día y pues decidió leer suartículo porque pensó q al haberlo conocido se relacionaba con su mundo y así le ayudaría a pasar el tiempo.
Ella comenzó a leer el texto y lo primero que decía le causo gran impacto en ese momento las pastillas no habían hecho ningún efecto aun, pero la cualidad de ella era la paciencia por lo que no le tomo importancia, por primera vez en su vida ella consideraba una frase que a sus amigos lesgustaba que decía ¨” nada en esta vida sucede por casualidad “y se pregunto por que en ese momento de su vida le interesaría una frase como esa.
Venia un artículo que le causo pensar decía “donde esta Eslovenia ¨” y pues ese era su país. Pero a ella ya no le interesaba eso , ya se aproximaba el momento de morir comenzaba a nublarse su vista ella pensó que sería instantánea la muerte con laspastillas pero no su estomago espeso a tener retorcijones comenzaba a querer vomitar pero eso rechazaría las pastillas y evitaría su muerte cuando ella pensó perdió el conocimiento a lado de su ventana por donde un joven muy apuesto había pasado y se habían visto el uno al otro , después de esperar mucho tiempo ella perdió el conocimiento , ella había decidido suicidarse con pastillas para no dejarmarcas en su cuerpo ni sangre si se cortaba las venas por que a ella le preocupaba la manera en que podrían reaccionar sus padres al verla desangrada o deformada al morir en una caída desde su ventana.
No era posible que ella hubiera decidido suicidarse si tenía un empleo fijo donde resabia su pago al fin de mes podía tener los amantes q quisiera pero es que todo era tan típico ver a las mismaspersonas siempre llegar de sus trabajos ir a los mismos lugares todo para ella no tenía sentido no era ni feliz ni infeliz estaba cansada de esa vida y por eso decidió suicidarse aquella mañana.
Después de perder el conocimiento la alcanzaron a rescatar y la llevaron a un hospital psiquiátrico llamado villete donde toda la gente loca estaba encerrada ahí.
Después de días no sé bien ella despertó ymiro que estaba atada a una cama con agujas en la piel en la cabeza por todo el cuerpo lo primero que pensó es esto no es el cielo ese tremendo dolor es típico de la tierra. Ella intento levantarse pero no pudo estaba muy débil entre mas se movía mas aumentaba el dolor. Y pensó en que no había funcionado su suicidio que alguien había llegado a tiempo para salvarla y que se encontraba en unhospital en el cual en cuestión de días se iba a recuperar iba a salir de ahí tendría una vida normal como siempre trabajaría en el mismo lugar se casaría tendría hijos su esposo la engañaría le pediría perdón lo perdonaría después de tiempo olvidaría lo sucedido pero él lo volvería a hacer pero ella aria como si no se diera cuenta pero no quería eso ella lo que quería era morir por que ya estaba hartade tener una vida tan normal y pensaba que con el paso de los años ya no tendría el valor de suicidarse así que busco muchas maneras de acabar con su vida.
Bueno poco después de despertar ella escucho una voz de una mujer que decía – esta reaccionando esa mujer le conto una historia. De su tía que había intentado suicidarse también.
La señora le conto toda su historia pero pues ella no lo...
tracking img