Ensayo veronika decide morir

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Taller De Lectura & Redacción

Tema: Ensayo del libro ‘Veronika decide morir’

Semestre: 2° Grupo: ‘F’

Turno: Matutino

Ensayo Literario
‘Veronika Decide Morir
Autor: Lucero del Carmen Perez Zapata

La muerte siempre nos acompaña el caso de Veronika solo decide que la muerte llegue esto es el suicidio para mi el suicidio es solo tomar la decisión de ya no vivir mas,cada persona tiene una perspectiva de la muerte la mía es terminar con algo que nadie va extrañar.
Es solo ya haber vivido lo que tenemos que vivir sin pedir ni dar explicaciones a las personas, ni de pedir perdón por que lo que harás.
Veronika, Veronika, Veronika, ella vivió según ella lo que tenia que vivir & solo decidió morir. Que haiga estado con locos no la convirtió en loca bueno tal vezsi.

E investigado sobre el tema de la muerte “Es una esencia, un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso homeostático de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida. El proceso de fallecimiento -aunque está totalmente definido en algunas de sus fases desde un punto de vista neurofisiológico, bioquímico y médico-, aún no es del todo comprendido en su conjunto desdeel punto de vista termodinámico y neurológico y existen discrepancias científicas al respecto. Adicionalmente no se ha definido científicamente en qué parte del proceso está el umbral en que se pasa de la vida a la muerte”
Creo yo que esto es el punto de vista científico pero han de haber muchos mas puntos de vista.
Cuando muere alguien un familiar o yo que se es como si el mundo acabara paranosotros a mi me paso perdí a los dos seres que tanto quería mi abuelita materna que era la única que me quedaba por marte de mi madre & mi abuelito paterno afortunadamente me queda mi abuelita paterna, pero aun así me duele & aunque no llore en sus muertes tengo que aceptar que me dolio.
& ahora que lei el libro de Veronika decide morir me he puesto a pensar ¿que es la muerte parami?, porque jamas me había puesto a pensar en esto, por la simple razón de que en verdad no me interesa si me llega me llega, no me pondré a pelear por mi vida, yo hubiese o haría lo mismo que veronika, solo tomar pastillas, sentir que muero lentamente, aunque en verdad no este pasando, que me encuentren me llevaran a un hospital psiquiátrico, que me dijeran que solo me quedan unos pocos días, en miopinión eso seria perfecto.
Encontrar gente qu esta “Loca” aunque en su mayoría no lo estén, ahora…¿Qué es la locura? o ¿Qué es un loco?
Locura para muchos es que uno se porte diferente, como Veronika no estaba loca pero al estar en un lugar de locos tiene que portarse como ellos.
Para mi es eso ser diferente portarme a como quiero disfrutar de mi vida aunque con medida parecer normal pero ala vez estar “Loca”
La locura para los científicos es:
“Se le llama locura a un determinado comportamiento que rechazaba las normas sociales establecidas”

Portarse o ser un loco seria algo magnifico, al menos para mi.
En el libro Veronika decide comportarse como ‘Loca’, decide no ser la misma, decide hacer lo que jamas hiso claro para mi se contradijo, porque se hiba a suicidar porque segúnella ya había vivido lo que tenia que vivir pero estar en Villete cambio su punto de vista , la perspectiva de su muerte, aunque seguía esperando con ansias su fatídica muerte.
Ella no quería acostumbrarse mucho menos encariñarse con la gente loca de Villete, pero al ir conociendo & tratando a las personas pero solo era para conseguir las pastillas, no quería esperar su muerte.
Ella ya sabiaque daño su corazón pero creo que eso ya a nadie le importaba mucho menos a ella, mari o Zedca no recuerdo la verdad le aconsejo que se masturbara lo mas que pudiera creo.
Bueno en el tema del orgasmo no quiero entrar.

. He preguntado a mis familiares que es para ellos la MUERTE ninguno me quiso responder no se porque.
Le pregunte a mi ‘Novio’ el solo respondió que es solo acabar con algo...
tracking img