Ensayo "violines en el cielo"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
La película que a continuación les voy a platicar nos va ayudar a saber o ubicar mas sobre las palabras calve que son dieron como: profesión, profesionalismo, ser profesional y FODA.En el comienzo de la película nos habla de una vida diferente que con lo que nos propongamos saldremos adelante, pero con el desenlace que se va llevando acabo en esta nos vamos dando cuenta que apesar de los tropiezos o injusticias que haya en la vida nos podemos levantar y seguir adelante.
Aunque la profesión que ejerzamos nos tiene que satisfacer al máximo para que así tengamos una vida plenay completa ya que a veces suele suceder de que no nos llegue a satisfacer nos que damos frustrados, pero esto resulta un poco contradictorio porque si en la vida se presenta algo no planeado y nosllena o nos satisface es porque este camino nos lleva al indicado.
Nosotros ya sea consiente o inconscientemente nos tenemos que dar cuenta en las personas que nos apoyaremos ya que para darnos cuentade esto es un gran proceso para darnos cuenta.

DESARROLLO
El protagonista al inicio de la película se percibe satisfecho porque en lo que realmente elaboraba era muy satisfactorio para el ya queeso quería y por eso se había sacrificado tanto por luchar por sus sueños y cuanto trabajo le había costado conseguirlo. Aunque cuando por una decisión muy dura deciden deshacer la orquesta donde elestaba ejerciendo y por lo tanto esto lo lleva a una gran desilusión y depresión porque había comprado un violonchelo nuevo y aun no lo pagaba así que lo tuvo que regresar.
Tuvo que mudarse de ciudadya que donde estaba actualmente no era de ellos y decide aceptar la casa de su madre que le había dejado como herencia cuando ella murió. Su esposa lo acompaña en esta situación así que ambos decidenmudarse.
El trabajo que se le presenta en su pueblo es muy grata ya que llega en el preciso momento cuando mas lo necesitaba así que decide ir haber de que trataba ya que el anuncio decía que era...
tracking img