Ensayo: yo soy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Argumentativo
“ Quien Soy Yo? “
Por : Erick Fernando Medina.

Elaborando El ensayo : “ Quien Soy Yo?”
1. Investigación y resumen.
En mi Opinion se me hace muy corta la pagina para poder describirme, pero espero que en este proyecto, pueda dejar establecido un poco de como soy, de quien en realidad es Erick Fernando Medina Ramírez, un joven extrovertido, alegre, muy pasivo, superamigable y de un muy buen carácter. El ensayo también me ayudara para darme cuenta de ciertas actitudes y características q desconozco de mi mismo, pues pediré la ayuda de mis familiares y seres que valoro, y del ambiente que me rodea y que podrá dar una opinión sincera y acertada acerca de mi.

Pienso que la vida me a bendecido porque me dio una familia sana muy amable y de muchos valores, algopequeña pero es algo que me gusta, mi familia les podrá decir que soy un chavo super alegre, siempre ando dándole una sonrisa al mundo, aunque los tiempos de adversidad se aproximen, pero siempre sobre todo Gracias a Dios por haberme hecho quien soy. Me desarrollo mucho con la tecnología y me gusta el ámbito de lo tecnológico, mi vida gira alrededor de ella, mi padre es un exitoso ingeniero ensistemas e informática, y es uno de los ejmplos a seguir en mi vida, mi madre una enorme periodista de mucho rango, y es también quien me dio la vida, mi hermana es una estudiante de medicina, y será la próxima medico de la familia y del pais, asi que mejor bendecido no podre estar, y me enorgullece llamarles mi familia.

Mis padres dirían que, soy alguien súper perseverante ya que si algo megusta logro todo por alcanzarlo y que siempre trato de sobresalir en las cosas que estoy involucrado y que soy una persona con objetivos y metas en la vida.Me puedo considerar una persona real y que existe, así me considero. Soy muy aguerrido, y muy luchador por lo q me apasiona, Mi abuela me dice que soy el sol de su vida y que fui el primer nieto q tubo, y que eso siempre me beneficiara. Mis amigosme DICEN el alma de la fiesta, ya que donde voy, prendo el ambiente para poder pasarla bien, Mi mejor Amigo me dice “ EL GORDILLO” porque aunque soy gordito, me considera una persona muy especial, que lo apoya y muy amigable.
Mi vida no puede ser vida sin Musica.

Quise enumerar ciertas características que me definen :

Lista:
* Amoroso
* Pensador
* Luchador
* Feliz
* Soymuy amigable
* Dedicado
* Me gusta vivir la vida.
* Hago reir a las personas
* Soy deportista
* Me gusta la música
* Amo dormir
* Me gusta comer
* Soy una persona con principios y valores cristianos
* Soy muy vivo dicen
* Me considero tranquilo
* Siempre le busco el buen lado a la vida.

2. Anotar todas las razones a favor y en contra que puedaencontrar
- Yo mismo:
A favor: soy una persona capaz de realizar sus metas con objetivos, exigente consigo mismo, inteligente.

3. En contra: Soy muy enojado.

A favor: Siempre trato de concluir lo que inicio, y sino pauso y luego lo termino.

En contra: que soy algo intranquilo no puedo permanecer tranquilo y que me enojo con facilidad en ciertas cosas, dicen que avece suelo dejar cosasque son de mi responsabilidad para ultima hora y que aves se me acumulan las cosas. Que soy impaciente, y me desespero con facilidad. Que soy muy perezoso y que todo lo dejo a ultima hora

A favor: Me gusta mucho el deporte, y trato de desenvolverme de la mejor manera sea en la vida como en cualquier reto.

A favor: NO TOLERO LA MEDIOCRIDAD!!!!!

A favor: Me considero muy amigable, eso me daun plus para poder desenvolverme mejor con las personas.

En Contra: Soy algo ingenuo, me dejo llevar por cosas que gente dice .

4. Decidir cual de las propuestas es la mas fuerte para que sea mi síntesis.

SOY UNA PERSONA QUE PIENSA, Y COMO PIENSO, PUEDO SER LO QUE ME PROPONGA EN LA VIDA! , LA COPETENCIA AUN NO A NACIDO PARA MI.

5. Buscar mas razones, evidencias ejemplos que...
tracking img