Ensayo yuna school.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
YUNA School, es mi idea de negocio que deseo establecer en un futuro cercano. La cual consiste en una escuela bilingüe (español e ingles). Estaría ubicada en la ciudad deTrujillo colon. Donde se impartiría clases desde preescolar hasta sexto grado. Teniendo como filosofía fundamental la estimulación del desarrollo de la autonomía, sensibilidad ycomunicación en cada niño, aprendizaje que permiten a los niños y niñas descubrir, explorar, investigar, comunicar e intercambiar.

Debido que actualmente en Trujillo soloexiste una escuela bilingüe, encuentro como una oportunidad de mercado ya que una escuela no es suficiente para toda la comunidades aledañas, por lo cual mi la ubicación es un puntoestratégico para mi idea de negocio, en vista que las escuelas privadas y públicas su calidad de educación no es optima.

YUNA School, seria éxito porque estará ofreciendo unaeducación de primera calidad e innovación con personal altamente capacitado completamente bilingüe, la escuela posee un complejo deportivo donde los alumnos podrán especializar enun deporte. También ofrecerá servicio de transporte la cual será subcontrata para la movilización de los estudiantes de las comunidad aledañas. Además ofrecerá el diplomado deingles como segunda lengua para personas adultas, padre de familia, los días sábados.

Las consideraciones relativas a las operaciones que se considera en esta nueva empresa paraque pueda ser exitosa. Es que hay una oportunidad de mercado pues existe la necesidad de una educación de alta calidad, la seguridad de nuestras instalaciones y equipos para losalumnos, la capacidad y conocimiento de nuestro personal. Nuestra relación con los padres de familia pues es obligatorio que ellos se involucren en algún comité de la escuela.
tracking img