Ensayo a prueba de fuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diego Farrera
Ensayo de la película a prueba de fuego
De esta grandiosa película solo se pueden hablar cosas buenas y de lo bonito que es el amor y la compañía. Es curioso que la palabra amor enesta cinta tiene 2 visiones, la primera trata del amor que tiene el protagonista hacia su trabajo y el compromiso por salvar la vida de las demás personas; la otra perspectiva es la del amor de estehumilde bombero por su esposa, el cual en momentos cumbres de la obra parecía totalmente perdido y con consistencia, trabajo y esfuerzo logro recuperarlos.
Lo interesante de esta obra aparte de quela palabra amor va de la mano con esta cinta, se puede notar que también el “fuego” está presente de la misma manera, ya que todo matrimonio tiene que enfrentarse a incendios (problemas), pero sólopodrán apagarlos quienes entiendan el verdadero significado del amor y el compromiso.
Vamos a tener algo claro, la voluntad del ser humano es limitada ya que está voluntad se limita a su propiointerés por eso muchos matrimonios fracasan porque se pierde el concepto de hacer a la otra parte feliz, con buen trato, amablemente y sin imponer condiciones que desgasten o maltraten la relación dondeno exista un ambiente de armonía, prosperidad y sobretodo honestidad.
Es necesario concientizarnos de lo que en realidad estamos dispuestos a dar y lograr por otra persona para que las metas de los2 se cumplan, pero más que todo se construyan juntas. En este caso hablamos del matrimonio, específicamente de uno que parecía acabado y se logró levantar pero observando estos hechos es momento deanalizar cuanto estaríamos dispuestos a dar por un amigo, por un compañero al que decimos apreciar o mejor a un familiar , un hermano o a nuestros padres, y si se trata de un empleo cuanto estamosdispuestos a dar por este mismo.
En conclusión analiza cada movimiento que hagas en tu vida, no te limites a lo que tu mente quiera, limítate a lo que sea la mejor solución y nunca des algo por...
tracking img