Ensayo x

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Deseo

1   Sentimiento intenso que tiene una persona por conseguir una cosa.
2   Cosa que origina en una persona un sentimiento intenso por
conseguirla.
3   El deseo se dice del anhelo desaciar un gusto.

Necesidad

1   Hecho de que sea necesaria una cosa o haga falta de manera
obligatoria para un fin
2   Cosa que es necesaria o hace falta de manera obligatoria para unfin.
3   Deseo o impulso que una persona siente de hacer una cosa.

Necesidades

En el marketing y los recursos humanos, una necesidad para una persona es una sensación de carencia unida aldeseo de satisfacerla.

Merchandising:

(anglicismo) Publicidad y comunicaciones en punto de venta. Es el "estudio de los problemas de creación, mejora, presentación y distribución de mercancías enfunción de la evolución de las necesidades (Diccionario de voces de uso actual) Puede referirse a las actividades de promoción que los fabricantes realizan en exhibidores especiales en puntos de venta:exhibición de muestras, folletos u objetos publicitarios de todo tipo en el comercio (este tipo de publicidad es muy poderoso porque se hace en un lugar -- el comercio-- donde el público puede decidirla compra del producto); también puede referirse a los objetos o artículos de promoción (una pieza de merchandising); y también alude a las decisiones de los comerciantes sobre un producto o línea deproductos. Merchandising es aquella parte del marketing que agrupa las técnicas de comercialización que permiten presentar al potencial comprador el producto o servicio ofrecido en venta, dentro delas mejores condiciones materiales y psicológicas.

El merchandising hace una presentación activa ( y no pasiva) del producto o servicio, apelando a todos los recursos que puedan hacerlo másatrayente. Se aplica en todos los puntos de venta del producto o servicio. (Budic)No parece encontrarse en español un sustituto aceptable para este neologismo.(Lorenzo). Equivalencias: No parece haber...
tracking img