Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alimentación nutritiva o toxica

Introducción
Desde la aparición del hombre sobre la tierra, el tipo de alimentos que éste ha tenido que ingerir para su sustento, ha variado a través del tiempo,debido a que se vio obligado a adaptar a aquellos que tenía más próximos y le era más fácil obtener con las escasas herramientas que poseía.
Entonces de donde bien la alimentación a caso al hombreantiguo le interesaba la alimentación, tendría el concepto de alimentarse bien claro, pues lo dudo hoy en nuestros tiempos no tenemos claro que es alimentarse sano. Pues lo voy a decir muycoloquial. Hoy solamente nos interesa llenar el estomago o como otros dicen voy engañar a mi estomago, es muy lamentable escuchar a personas adultas y jóvenes que creen que esto solo mente es un juego.Todo esto no acaba en comer comida saludable, sino que hay a veces que tenemos que dar nos un tiempo en escoger comida correspondiente que nos ayudara en una alimentación sana y balanceada.También no hay que descuidar los hábitos alimenticios como comer en los horarios establecidos, pues el ser humano ha perdido a medida que otros factores se han involucrado en su vida diaria eltrabajo, los estudios y las preocupaciones de las cuentas. Que conlleva a un descuido de a si mismo.
Cuando nos referimos a la alimentación nutritiva o toxica no solo nos referimos a la comida rápidao chatarra. Me refiero a productos con apariencia más inocente como el pan, café y algunos aceites comestibles. Que contenga conservantes químicos que pueden perjudicar a la salud del quien loconsume. Llegando así a enfermarse por una mala alimentación.
También alimentación de un niño es muy diferente que de un adulto pues los niños esta en crecimiento necesita una gran cantidad deproteínas y vitaminas.

Cuerpo de desarrollo:

Hipótesis
la alimentación nutritiva
Argumentación a favor

coincidencia con autores sobre el tema

Opiniones en contra

conclusión o cierre...
tracking img