Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (767 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Juan de Pasto, junio 22 del 2010

Señores
Colombia Telecomunicaciones s.a.

Cordial saludo.

Respetuosamente, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles la cancelación del abonadotelefónico 7320178, por motivos de que el inmueble donde se encuentra ubicado fue vendido y el actual propietario manifiesta no estar interesado en la respectiva línea.

Atentamente:___________________________
Luis Hernando Jiménez Ramos
C.C. 12.976.414 Pasto

“SUBEN Y BAJAN MIS EMOCIONES Y LATIDOS, MI CORAZÓN ES UN TERMÓMETRO CON EL MERCURIO LOCO" MUJER LIBRE E INDEPENDIENTE QUE A NADIEBUSCA PARA EVITAR SU SOLEDAD, SOY ESA QUE SIEMPRE HABLA CON EL UNIVERSO DE SUS ANHELOS, LA QUE DESEA DEVELAR LOS MISTERIOS DE LA VIDA...

SOY AQUELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE SOÑAR, SOY TAMBIÉN LA BUENAAMIGA, BUENA HERMANA Y LA HIJA PREFERIDA…

PERO !NECESITO SER MÁS QUE ESO!, SUEÑO CON COSAS QUE NO TIENEN PRECIO Y CUESTA LOGRARLAS, POR ESO EL DINERO NO ME ATRAPA Y ¡JAMÁS SERÁ MI META! LO QUEVALORO Y BUSCO SENTIR Y TRANSMITIR ES MUY SIMPLE...Y LOS QUE ME CONOCEN LO SABEN.

SÍ, ASÍ SOY YO ÚNICA... ¡DURA COMO ALGUNOS ME CREEN! AUNQUE NO SIEMPRE; LLORO CON PELÍCULAS QUE TIENEN FINALESFELICES...PERO... LLORO MÁS CON LAS TRISTES, Y LLORO TAMBIÉN POR EL AMOR, AQUEL AMOR SIN ESPACIO NI LUGAR, QUE VAGA COMO UNA ESTRELLA ERRANTE Y NO LLEGA A NINGUNA PARTE...

DISFRUTO DE LA BUENA MUSICA, LABUENA COMPAÑIA, LOS BUENOS AMIGOS Y LOS BUENOS MOMENTOS... AHHH ASI SOY YO

                               
Molaridad.
Esta unidad de concentración se basa en el volumen de una solución y porello es conveniente utilizarla en los procedimientos del laboratorio en donde la cantidad medida es el volumen de solución. La molaridad se define como el número de moles de soluto por litro de solución(también como el número de milimoles de soluto por mililitro de solución):

en donde M es la molaridad, n es el número de moles de soluto y V es el volumen de solución expresado en litros. Ya...
tracking img