Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vida cotidianamente feliz llena de moral, ética y sabiduría.

Mi vida es muy cotidiana a veces soy un poco excéntrico, divertido, legre, rumbero, deportista soy una persona des complicado, megusta pasarla bien con mis amigos salir comer helado en resumidas me gusta pasarla bien pero con mucha responsabilidad.

Una de las cosas que más me gusta hacer y que practico demasiado es jugartenis. Me parece que es un deporte muy completo, y además aprendo muchas cosas no solo de cómo jugar de cómo golpear la bola de cómo sacar aprendo también como ser una mejor persona aprendo valores comorespetar a mi profesor, no golpear la raqueta, como no vencerme jugar hasta el último punto, aprendo a perder, etc.

Mi realidad relacionada con la Ética: En cada momento de mi vida mis padres meaconsejan como actuar para no equivocarme para no caer en las drogas para no caer en el alcolismo, para no enfermarme mis. Cada momento me apoyan para salir adelante para ser una mejor persona. En cadaoportunidad me enseñan me dicen algo que a veces aburre pero me doy cuenta que es verdad. Recuerdo una frase que decía “hay cosas que no se aprenden hasta que se viven” y reflexiono y me doy cuenta unay mil veces que es verdad la vida es una camino muy largo que todos debemos recorrer pero tenemos que decidir cómo vivirla como aceptar las oportunidades dar un sí o un no conscientemente.

Mirealidad es jugar tenis quiero llegar a ser un buen tenista quizás reconocido en Colombia o quizás en el mundo entero. Pero para llegar a esto debo seguir una serie de pasos: como aprender a jugar medirmeante otros jugadores y tomar decisiones mi carrera decidir como jugare como ganare como ganare este torneo como llegare a la sima seré un triunfador o fallare tengo que reflexionar no puedoequivocarme no puedo dar un paso en falso. Sabiendo teniendo conocimiento de que es bueno y que es malo puedo salir adelante saber cuál es mi meta cual es mi propósito y hacer hasta lo imposible por...
tracking img