Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (962 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Hoy en día, la física no sólo nos habla de los fenómenos y propiedades de los fenómenos y propiedades de los cuerpos si no que trata de hacernos entender desde un punto de vista másespecífico y concreto. De igual manera nos hace comprender los efectos de la naturaleza de día a día.

La física es un lenguaje preciso en términos exactos que permiten ser entendido por todoaquel individuo, ya que es un lenguaje y nomenclatura universal. Lo cual está información será especificada en cuanto su definición y a la practica para que se tenga aquel entendimiento y expresión dela física.

La física se expresa mediante dos descripciones: La DESCRIPCION CUALITATIVA: que es cuando describimos con solo palabras sin nada de números. Ejemplo: “El chico es gordo” “Mi casaes lejos del colegio”, esto se refiere a una descripción cualitativa. Es relevante que este tipo de preguntas se responderían con números para establecer comparaciones y LA DESCRIPCIONCUANTITATIVA: es la descripción con mayor exactitud por su forma de trabajo que es con números, que es su ventaja ser precisa, como no lo es la descripción cualitativa.
Sin embargo la descripcióncualitativa no es inútil por que en casos como de tener un vaso de leche, se desea hacerle una descripción, solo describiría con palabras no con números, resultaría difícil; por eso es tan necesario como ladescripción cuantitativa.
La forma cualitativa se fundamenta en características y propiedades de un suceso para demostrar su forma de trabajo se haría con una tabla de datos y una gráfica.Las gráficas representan la exactitud de un suceso demostrando el tiempo y distancia en que ocurrió pero es necesario tener un PUNTO DE REFERENCIA, por que de ahí existe un origen. Por el puntode referencia nos indica si un cuerpo tiene un movimiento o no.
Para poder tener un ejercicio o respuestas concretas utilizando el sistema de referencia, también deben utilizar un sistema de...
tracking img