Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (348 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Artículos tecnológicos
Opinión de lector

En sus ediciones de 6 y 7 de septiembre, Diario de León se hace eco de sendos artículos que titula: La Universidad de Valladolid inmortaliza en 3D losgrandes monumentos de León; y, Patrimonio DG de Patrimonio Cultural de la Junta se entiende genera 3.800 empleos.
La cuestión que me motiva, como empresario, va que una parte de nuestra administraciónautonómica se gasta los dineros del contribuyente en adquirir costosos dispositivos tecnológicos para que los aburridísimos y sesudos docentes que trabajan en nuestras universidades públicasentretengan las largas horas haciendo una competencia, que desde aquí afirmo desleal, a los «tontos de la empresa privada.

Competir artesanos con la tecnología

Matamoros, como cada año, los artesanos quevienen procedentes del sur de la República Mexicana a ofrecer sus productos, mismos que sin embargo este año son desdeñados por un sector de los matamorenses, que al igual que los laguneros engeneral prefieren los artículos electrónicos, entre ellos los teléfonos celulares multifuncionales.
Noticias de actualidad de la Unión Europea: Eventos, Legislación comunitaria y Actividad de lasInstituciones

Un nuevo estudio llevado a cabo por científicos de Canadá y Reino Unido y publicado en la revista PLoS ONE pone de relieve las ventajas del acceso libre (AL) de cara a aumentar la repercusiónde los trabajos científicos. Los investigadores confían en que sus hallazgos fomenten que un mayor número de universidades, instituciones científicas y organismos financiadores impongan el archivadode AL en todas las investigaciones patrocinadas por ellas para que queden al alcance de otros científicos de forma gratuita.

Artículos científicos

Científicos urgen colonización de Marte

Porla oportunidad de ver salir el Sol sobre el Monte Olimpo, o tal vez dar un paseo por las vastas llanuras de Vastitas Borealis, o pasear por las extensas dunas del cráter Jojutla, ¿se anotaría en un...
tracking img