Ensayo

Páginas: 21 (5143 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Flash

Flash es una herramienta de edición con la que pueden crearse desde animaciones simples hasta complejas aplicaciones Web interactivas, como una tienda en línea. Las aplicaciones de Flash pueden enriquecerse añadiendo imágenes, sonido y vídeo. Flash incluye muchas funciones que la convierten en una herramienta con muchas prestaciones sin perder por ello la facilidad de uso. Entre dichasfunciones destacan: la posibilidad de arrastrar y soltar componentes de la interfaz de usuario, comportamientos incorporados que añaden código ActionScript al documento y varios efectos especiales que pueden añadirse a los objetos.

Cuando crea con Flash, trabaja con un documento de Flash, un archivo que, al guardarse, tiene la extensión .fla. Una vez que está preparado para desarrollar sucontenido de Flash, lo publica, creando un archivo con una extensión .swf. Flash Player, que se describe en la siguiente sección, ejecuta el archivo SWF.

Por dónde empezar

Flash incluye varios manuales en los que se tratan una gran variedad de temas, por lo que resulta útil saber por dónde empezar en el proceso de aprendizaje de Flash. Esta sección facilita la aproximación a la documentación enfunción de su experiencia y de las acciones que vaya a realizar con Flash.

[pic]Si no tiene ninguna experiencia con Flash:

Para empezar, lea esta guía Primeros pasos con Flash.

Conceptos básicos de Flash ofrece una sencilla introducción a la interfaz de usuario de Flash y Tutorial: Creación de una aplicación Flash por primera vez incluye un tutorial en el que se describe todo el proceso decreación de una aplicación Flash real.

Consulte Utilización de Flash, en el que se proporciona una descripción detallada de las funciones de Flash y se explica cómo utilizarlas, incluido el trabajo con diferentes tipos de medios, la creación de animaciones y la publicación de trabajos.

Asimismo, en Utilización de Flash se especifica cómo usar el modo de asistente de script, que permite crearcódigo ActionScript con conocimientos mínimos de este lenguaje.

Si desea crear proyectos de Flash que incluyan código ActionScript más complejo, puede consultar Aprendizaje de ActionScript 2.0 en Flash.

En este manual se presentan la estructura y las técnicas del lenguaje ActionScript, al tiempo que se incluyen numerosos ejemplos. En cada sección se describe un concepto clave deActionScript y, a continuación, se explica de manera detallada el modo de llevar a cabo tareas específicas en ActionScript y se ofrecen ejemplos de código reales que se pueden ser utilizar.

Una vez familiarizado con los conceptos básicos del funcionamiento de ActionScript, puede utilizar la Referencia del lenguaje ActionScript 2.0 para buscar los términos y definiciones específicos que necesite para susproyectos.

En este libro se incluyen entradas similares a las de un diccionario para cada término del lenguaje ActionScript.

La sección Tutoriales de la documentación de Flash contiene un gran número de tutoriales detallados en los que se explica paso a paso el proceso de creación de diferentes tipos de proyectos y efectos en este programa.

La sección Muestras contiene ejemplos de archivosFLA con descripciones que se pueden explorar para comprobar el modo en que se implementa una función específica en proyectos reales.

Descripción de Flash

Flash es una herramienta de edición con la que los diseñadores y desarrolladores pueden crear presentaciones, aplicaciones y otro tipo de contenido que permite la interacción del usuario. Los proyectos de Flash pueden abarcar desde simplesanimaciones hasta contenido de vídeo, presentaciones complejas, aplicaciones y cualquier otra utilidad relacionada. En general, los fragmentos independientes de contenido creados con Flash se denominan aplicaciones, aunque se trate solamente de una animación básica. Se pueden crear aplicaciones de Flash con una amplia variedad de contenido multimedia que incluye imágenes, sonido, vídeo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS