Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
Los ojos.

Los ojos son una parte fundamental para el hombre, son la ventana perfecta para ver, observar e incluso sentirinfinidad de cosas.
A través de ellos puedes ver el alma de las personas ya que hay cosas que el hombre no expresa, pero cuando mirasdetenidamente los ojos de alguien te puedes dar cuenta de muchos sentimientos que el individuo guarda.
En lo personal me encanta ver a losojos cuando platico con las personas ya que así puedo saber si realmente son sinceros cuando me dicen las cosas.
Hay un chico del cual mefascinan sus ojos, por que cada vez que él me miran con ternura, amor y alegría hace que sueñe que estoy a su lado, se que eso no vaa poder ser, pero me gusta imaginar que él algún día estará conmigo.
Pero sus Ojos me dicen todo; con solo una mirada… él me dice másque mil palabras, esos ojos me han enamorado con sinceridad.
La forma en la que me mira hace que la piel se me erice y que mihipotálamo se acelere, hace que me sienta en las nubes pero al mismo tiempo hace que me sienta triste al saber que jamás estaré a su lado comolo he pensado tantas veces, sus ojos me dicen que no soy la única a la que mira, ellos no mienten, él lógicamente dice –“no…tu eres laluz de mis ojos”, pero yo se muy bien que eso no es verdad ya que a través de su mirada se refleja aquella obscura y amarga verdad.
tracking img