Ensayo

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2010
ENSAYO
¿Quién se ha llevado mi Queso?
De Spencer Johnson
Creado por el autor con el objetivo de hacer conciencia de la necesidad de un cambio en nuestras acciones de la vida social y profesional,basada en el cambio constante y que se hace notable a nuestro alrededor, pero del cual muchos nos resistimos a admitir.
La narración se hace sobre cuatro personajes representando la simplicidad delas cosas y circunstancias a nuestro alrededor, y también lo complicada que puede ser la existencia de nuestras vidas si nos la complicamos y buscamos la aparente felicidad en una comodidad pocodurable.
Como se hace ver nuestra existencia esta sujeta a una competencia laboral, profesional o social, en todos los aspectos de nuestras vidas realizamos un reto por sobresalir o competimos por obtenerlo que nos proponemos, para nuestra felicidad, buscada por todos los seres humanos, en cosas materiales. Todo ello es parte de la naturaleza, lo malo está en cuanto nos acostumbramos a una rutina,considerada como todo lo que necesitamos, pero cuando sucede un cambio, en el cual nos quedamos fuera por la centralización en esos paradigmas que nos hacen vivir de tal manera.
Un cambio previsto atiempo nos hace evitarnos muchos problemas y sufrimientos, cuando encontramos el queso deseado no estamos atentos a los cambios, sin comprender la existencia de algo mucho más sabroso y satisfactoriodel cual hasta ahora hemos conocido y nos ha hecho felices.
El olfato a los cambios y la rapidez con la que nos enfrentamos a ellos y la decisión puede convertirnos en personas emprendedorasfelices. La administración de una empresa requiere la atención a la demanda y marcado, por lo tanto el estar atento a todo cambio nos produce ganancias en muchos casos la empresas van a la quiebra, puedenser muchas razones influyentes, pero comúnmente alguien mas viene y efectúa algo mejor, y al no darnos cuenta de esto, por pensamientos acomodados.
Casi siempre demostramos mucho temor ante lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS