Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
22 Mayo 2010

ENSAYO DE LO APRENDIDO EN EL CURSO

* ALUMNO: Javier I. Peraza Sosa.

* MATRICULA: A01304364

El mundo está tomado una nueva velocidad, los cambios en las formas dedirigir y capacitar, nuevas estructuras organizacionales, avances tecnológicos, tendencias, mentalidad de las personas, mayor cobertura de los medios de comunicación, nos llevan a tener que esforzarnos cadadía mas para poder sobresalir de entre las miles de empresas que inundan los mercados todos los días.
Hoy en día tener la capacidad de pensar, realizar y crear cosas innovadoras o diferentes no essuficiente, hay que tener el valor de llevarlas a cabo, de enfrentar los paradigmas que nos rodean. Necesitamos poder aprovechar los recursos económicos, tecnológicos, humanos y geográficos que tenemosa nuestro alcance, para lograr darnos a conocer, crear ideas y productos de valor. Que nos lleven a la cima de los mercados y a la meta de las utilidades que nuestras juntas de directores buscan.Las empresas también tienen que entrar al proceso actualización, para poder ser más competitivas tienen que cerrar filas, analizarse, separarse o expandirse, fusionarse, ajustarse a la forma en que sonmás productivas. El conocimiento de sus fortalezas y debilidades es muy importante. Deben ser capaces de moverse con las tendencias del mercado pero aún más importante es que deben ser capaces decrear las nuevas tendencias que el mercado necesita.
La tecnología avanza día a día, y cada vez existen nuevas herramientas para lograr los objetivos que buscamos. Estar enterados de los avances esvital para toda empresa que quiere innovar en procesos o servicios. Necesitan apoyarse en ella para ofrecer productos de valor a mercados cada vez más específicos. Estos mercados se pueden encontrar ennuestra misma localidad o también debemos estar preparados que expandirnos y cubrir cada día más.
Los avances de los medios de comunicación son una oportunidad de expandirnos a horizontes lejanos en...
tracking img