Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en día ¿sigue el racismo en el mundo?

El racismo se comenzó a dar en la edad antigua cuando la gente blanca se canso de mantener a familias numerosas y hacer todo tipo de trabajos , por esonegociaron con gente negra que era mucho mas fuerte y grande . Desde hace siglos que existe el racismo , por eso es que veremos si aun existe o ya se ha acabado.

El racismo es todo tipo dediscriminación racial , psicológica y moral. Hoy en día , en el mundo hay todo tipo de razas como blancas , negras , mestizas etc. En el mundo el racismo es evidente . En paises que hay razas diferenciadas(blancas y negras) la discriminación es generalmente para la raza negra.
La gente que esta a favor del racismo en mi opinión esta muy equivocada , “ nuestras pieles serán diferentes pero nuestroscorazones son iguales ” (1) . El racismo es algo totalmente destructivo para la sociedad , deberiamos vivir todos todos en paz y no discriminar por el color de piel la gente , debería haber los mismosderechos para toda la gente . Lideres como Martín Luther King y Nelson Mandela abrieron el camino para terminar con esta desgracia e injusticia para los que son discriminados . Internet no se a libradode esto . España , Alemania e Italia son los paises que tienen mas paginas racistas en el mundo.
Hoy en dia por culpa de racismo , en todo el mundo la raza negra es vista como algo bastante raro ,hay gente que les tiene temor sin razon alguna . Incluso esto a llegado al extremo de gente que le tiene asco a esta raza .
Lamentablemente esto al parecer no se detendra , no encuentro laexplicación de todo el daño que hace la gente que esta a favor del racismo , si al final somos todos iguales , la unica diferencia es el color de piel , pero realmente por dentro somos iguales . Las autoridadesno se han quedado atrás con el asunto y desde hace mucho tiempo en paises que antes eran racistas , ahora hay igual de condiciones para todos . También se crearon leyes en contra de la gente que...
tracking img