Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (375 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NARRADOR: Hace ya mucho tiempo en un atierra muy lejana, vivía un caballero, luchaba contra sus enemigos, mataba dragones y rescataba damiselas. Era famoso por su armadura.
El caballero partía a labatalla y montaba su caballo. Durante años el caballero se esforzó en ser el número uno del reino. El caballero tenía una mujer fiel y tolerante llamada Julieta. También tenía un joven hijo decabellos dorados llamado Cristobal, al que esperaba ver convertido en un valiente caballero.
Julieta y Cristóbal veían poco al caballero porque se la pasaba rescatando damiselas y probándose su armadura,que con el tiempo se enamoró de ella hasta el punto de usarla para ir a cenar y dormir con ella. No se la quitaba para nada.
CRISTOBAL: Mamá como quisiera volver a ver a mi padre en persona, fuera deesa armadura.
JULIETA: Míralo en este portarretrato.
NARRADOR: Ya harta Julieta de la armadura del caballero, decidió enfrentársele.
JULIETA: Creo que amas más a tu armadura , de lo que me amas amí.
CABALLERO: Recuerda aquel día que te rescaté de ese horrible, panzón y asqueroso dragón y te traje a este castillo tan hermoso.
JULIETA: Si mi amor, te lo agradezco, pero quiero que te quites esahorrible armadura porque en las noches me lastimas mi cuerpo y sólo rechinas. ¡vaya que te hace falta aceite!
CABALLERO: No puedo quitármela por más que intento. ¡mira haz la prueba! (estira elbrazo para que Julieta trate de quitársela) Jala más!, Ves, no se puede!
JULIETA: Entonces me marcharé con Cristóbal.
NARRADOR: El caballero intentó quitarse la armadura, pero no se movió, tiró conmás fuerza. Estaba muy enganchado ya que no se la había quitado en años. Parecía como si la armadura se hubiera encarnado en su piel.
Repentinamente el caballero tuvo una idea, sin decir a donde iba,salió corriendo hacia la tienda del herrero, en el patio del castillo. Cuando llegó, el herrero estaba trabajando.
CABALLERO: ¡Ayúdame! Necesito ahora más que nunca de tu ayuda. He quedado...
tracking img