Ensayo

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
La carta
¿Qué es la carta? La carta es una herramienta importante ya que con ella se comunicaban de distinta forma ya sea que fuera para usarla como cartas de amor ocartas comerciales se envían de igual manera, tienen las mismas partes y se asen parecidas.
Ya que estas son de manera en la que se puede informar una o otra empresadependiendo de lo que se este tratando se puede enviar entre empresas para pedir un préstamo o un material es de la forma en que se pueden comunicar, ya que en tiempos anterioresse utilizaban las cartas para conquistar a la persona o bien para platicar con ella.
De esta forma es como nuestros antepasados lograban conquistar a la mujer con la quedeseaban casarse las partes que conforman dicha carta son:

Fecha y lugar
Encabezado ( a quien va dirigido)
Saludo
Introducción
Cuerpo
Despedida
Firma
Lascartas que son entre empresas no llevan la introducción es de lo único en que se diferencian esta y la de cartas entre personas como las de amor son una forma muy peculiar.Introducción
La carta es un medio de comunicación entre empresas y personas ya que con este sistema se puede comunicar cuando seesta lejos y se quiere saber de otra persona o hablar con una empresa diferente para poder ase negocios con esta. Las cartas son la manera mas linda en la que se puedeconquistar a una mujer.

Conclusión
La carta es una buena manera de comunicarse y de conquistar a una mujer yacon esta se puede informar de lo que siente la otra persona y de lo que se esta pensando.
El hombre tiene palabras lindas hacia la mujer y en la carta se pueden reflejar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS