Ensayo

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2010
EL CINFLICTO ARMADO EN COLOMBIA

El conflicto armado colombiano es un conflicto armado interno que se desarrolla en Colombia desde principios de la década de los años 1960, que ha pasado por unaserie de etapas de recrudecimiento, en especial cuando algunos sectores se comenzaron a financiar con el narcotráfico.
En mi opinión personal deberíamos hacer mas acuerdos de paz para poder acabar conesta guerra que tenemos hace mucho tiempo…
Yo pienso que simplemente esas guerras se hacen por bobadas por que para que secuestran a la gente? Para ganar plata fácil o para hacerse notar?
Ellos lohacen para llevarle la contraria al estado, por que ellos no están de acuerdo con lo que el estado decreta, pero pienso que para eso no es necesario matar gente.
En fin... Parece que ahorita elconflicto armado en Colombia esta acabando, por que los máximos guerrilleros, los que comandaban todo ese terrorismo que hemos vivido hace mucho tiempo en Colombia, han muerto, eso si no quiere decir que laguerra se ha acabado por que aun quedan muchísimos guerrilleros que no han querido salir de esa vida tan horrible, y hasta que no se acabe hasta el ultimo revolucionario de las farc esta guerracontinuara ..
Por el momento me parece una injustica que tanta gente inocente muera por culpa de estas personas sin alma y sin corazón.

Por ejemplo tantas madres cabeza de familia que sufren por queles quitan a sus hijos o por que los reclutan, o también a esos campesinos que les quitan sus tierras o que les hacen pagar una vacuna para no matarlos.
Además de eso engañan a los adolecentes paraque entren a la guerrilla ofreciéndoles una vida mejor pero lo que obtienen es una vida miserable, horrible, desastrosa, y fatal, por que pueden terminar matándolos hasta a ellos.
Esta guerra ha dejadotantas muertes que ya son imposibles de contar, matan a los policías por estar prestando sus servicios, a los militares, y ha personas que no tiene nada que ver con todo esto, aunque la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS