Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EVOLUCION DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS

Nombre: Cecilia Pérez González

Nombre del profesor: José Carlos Ramírez

Matricula: 2083810187

Salón: 17

Numero de lista: 4

Materia: ITICorreo del profesor: josecarlos_ramirez@hotmail.com

Evolución de los sistemas operativos

El ser humano ha desarrollado una máquina que le facilita todo aquello que antes parecía totalmente imposiblede hacer; ésa máquina es la computadora y la hemos aprendido a aplicar en todas las ramas de la ciencia, así como las actividades diarias de la vida. Bueno la importancia de este tema es que con estesistemas de programas es que tiene un objetivo y es disminuir el tiempo de carga de los programas, haciendo simultánea la carga del programa o la salida de datos con la ejecución de tareas y conformehan evolucionado nos han facilitado las cosas.
El uso de las computadoras es esencial para las empresas, tiendas, escuelas u oficinas, ya que es un aparato que tiene gran capacidad y comete pocoserrores en el trabajo. La historia de estas máquinas es reciente ya que este artefacto es uno de los inventos más jóvenes que tenemos, y claro, día con día va evolucionando y renovando su estructura.También existen prototipos, para el año 2020, los cuales se espera utilizar sin un monitor y teclado físicos, los que serán proyectados en cualquier superficie. Estas computadoras tendrán las mismasfunciones que las computadoras de hoy en día, sólo que se podrán transportar en el bolsillo y tendrán una buena duración de pila y acceso a internet.
La primera computadora digital real fue diseñada porel matemático ingles Charles Babbage ( 1792-1871) . Aunque Babbage gasto la mayor parte de su vida y de su fortuna intentando construir su maquina analítica , nunca la hizo funcionar adecuadamenteporque era un diseño puramente mecánico y la tecnología de su época no podía producir las ruedas, el engranaje, levas y otras partes mecánicas con la alta precisión que el necesitaba. Sin tener que...
tracking img