Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (597 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Y…tú ¿eres posmoderno?
La posmodernidad, es lo que tú quieres que sea, “la posmodernidad no es susceptible de una definición clara y, menos un teoría acabada” ¿Para ti que es la posmodernidad?Relacionare el tema posmodernidad, con la tolerancia que existe hoy en día, con base a todo lo que hoy es visto como bueno, que antes no lo era. Hablare de una sociedad egocéntrica que solo piensa en larealización propia y, en cómo nos regimos por conveniencia, ¿Por qué exigir igualdad?, si somos nosotros mismos los que no somos equitativos.
También de un tema que hoy en día es muy cuestionado pormuchos y, “apoyado” por otros, la legalización del matrimonio y adopción gay. ¿No era la misma sociedad quién exigía que los gay fueran aceptados? Y hoy que lo son, todo mundo lo cuestiona o locritica. ¿Por qué discriminar a seres humanos que son personas iguales a nosotros con gustos diferentes? ¿Quién define, que es lo correcto y lo incorrecto? Yo creo que a fin de cuentas nadie tiene la verdadabsoluta, ni tiene derecho a juzgar a quien tiene gustos diferentes.
¿Qué preferías tu?, vivir en un matrimonio heterogéneo, en donde la relación es con golpes y hay falta de amor, o en una relaciónhomogénea en donde tu vida este llena de amor. Sé que es irme de extremo a extremo pero aquí la cuestión es comparar.
Me parece irónico, que algunas personas que dicen apoyar este movimiento, lohagan de dientes para afuera, siempre y cuando a ellos no les afecte o más bien no tengan que convivir con estas parejas. Es aquí donde viene la intolerancia a todo esto, por ejemplo, muchos padres nodejarían que su hijo fuera amigo de un niño con padres homosexuales, entonces ¿realmente los apoyan, o solo lo aceptan mientras no les afecte? Y podría dar muchos ejemplos más en relación a esto, pero¿para qué? si no estoy tratando de convencer a nadie, para mi cada quien es libre de creer lo que quiera, pero hoy en día el respeto a las opiniones diferentes es una realidad ficticia.
El...
tracking img