Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todos en algún momento tuvimos problemas con esto…pero es todo lo que se necesita para ser un buen universitario en este caso para alcanzar metas altas.
A veces creemos que porquetenemos materias que no tienen que ver con nuestra licenciatura no nos van a servir de nada y por eso no les dedicamos el tiempo requerido.
Para obtener los conocimientossuficientes para terminar la licenciatura bien preparados tendremos que esforzarnos mucho más.
No solo lo vamos a hacer por agradar a las demás personas si no porque nosotros queremos poreso desde pequeños tenemos que hacer que los niños tengan este hábito de estudio para que en un tiempo sean unos buenos profesionistas.
Y para contar con este habito debemosempezar por adquirir una buena puntualidad a la hora de estudiar, dedicarle el tiempo necesario y sobre todo ser constante porque si no lo hacemos comenzamos con los obstáculos ya seapereza, y desesperación ante lo que no entendemos.
A la hora que comencemos a estudiar debemos de apagar la televisión, música, llamadas telefónicas que son los principalesdistractores y adecuar un buen lugar para realizar toda y cada una de tus tareas.
Nosotros como compañeros debemos animarnos para mantener este buen habito de estudio puede ser queobtengamos mejores resultados hasta calificaciones altas.


GLOSARIO

DUCADO: moneda de oroutilizada en varios países de Europa.

INFUSA: que se posee de forma natural.

ALOCUCIONES: discurso de superior a inferiores.

CLAMOR: grito o voz lastimosa queindica aflicción.

CHIRIPA: lance afortunado, casualidad.

ACOMETER: emprender, embestir con ímpetu.

ENSIMISMADO: metido en sus cosas, muy concentrado en su propio pensamiento.
tracking img