Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5471 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión 1: Marka Breakdown
Equipo recomendado: Equipo predeterminado.
En tu primera misión empezarás consiste en proteger el convoy de Humvees en el que viajas. Tu tarea consistirá básicamente en disparar con la ametralladora del calibre .50 a todo enemigo que aparezca en pantalla, pero principalmente a los soldados con lanzadores RPG. Es fácil verlos porque suelen fallar el primer disparo (sí,casi todos son así de torpes a lo largo de todo el juego, pero no nos vamos a quejar por ello, ¿no?), lo cual delata su posición. Sin embargo, el segundo disparo siempre acierta, y eso significa el fin de la misión.
El primer soldado RPG te espera en la primera curva que hay una vez entres en la zona de combate, y está dentro de un coche. Despáchalo rápidamente y sigue disparando al resto deguerrilleros hasta que veas al siguiente lanzacohetes, que está sobre la colina, justo enfrente tuyo. Este también fallará el primer disparo, así que atento a su posición.
Unos metros más adelante, y habiendo neutralizado unos cuantos enemigos más, te aparecerán 2 vehículos por la izquierda. Estos son los últimos blancos antes de llegar a la zona de los camiones averiados. Desde allí deberás defenderla posición ametrallando la colina que hay frente a ti, y de la que no pararán de aparecer guerrilleros, uno de los cuales va armado con un RPG. También aparecerán 3 vehículos hostiles por la derecha, en la explanada. Mantenlos ahí un rato hasta que llegue el apoyo aéreo y bájate del coche cuando se te ordene. Sigue a los soldados pendiente arriba hasta que divises el emplazamiento enemigo. Sihas cogido el rifle de francotirador del Equipo predeterminado, solo has de buscar un buen sitio para apostarte y disparar.
Si tienes un fusil de asalto, lo mejor es que vayas avanzando hasta el emplazamiento, abatiendo a cuantos enemigos veas. Si optas por la primera opción, no te quedes nunca en el mismo sitio, o siempre habrá alguno que acabará disparándote. Ah, un consejo: dispara a losbarriles nada más llegar. Con la explosión te llevarás a más de uno por delante, seguro.
Hecho esto, un helicóptero aterrizará en la zona y se te pedirá que te montes en él para disparar la Minigun. Tu tarea ahora consistirá en proteger al convoy, que ya está operativo. La verdad es que no es muy difícil. Simplemente se trata de un grupo de guerrilleros a pie, unos 8 vehículos y un par de RPG. Siemprese te avisará de su posición aproximada, así que no te preocupes. Intenta no disparar a los vehículos aliados y la misión acabará con éxito en unos minutos.
Misión 2: Bandit’s Crossing
Equipo recomendado: M-16 + M203, M9, Cargas explosivas Satchel
Nada más desembarcar en el puerto oirás una explosión. Eso es el pistoletazo de salida para una docena de guerrilleros que te atacarán a ti y a tuscompañeros. Neutralízalos y comienza a avanzar hacia los camiones. Mientrastanto irán saliendo algunos enemigos más. Cuando la zona esté asegurada deberás proseguir por la zona de las chabolas, en la que hay unos cuantos guerrilleros esperándote. Ve con cuidado por esta zona. Si puedes, elimina también al vehículo que aparecerá por esta área.
Llegado a este punto verás un gran puente enfrente y unabarca a la izquierda, en la que hay 2 rangers. Ve hacia allí y desde esa posición evita a toda costa que los enemigos logren cruzar el punte. Pero no dirijas la mirada solo hacia esa estructura, ya que algunos guerrilleros intentarán dispararte desde el río, a la izquierda del puente, y estos enemigos tienen bastante buena puntería...
Cuando se te dé permiso para continuar, cruza el puente,prestando atención a los tiradores que hay en el tejado de la casa, a la cual te has de dirigir y plantar una carga explosiva Satchel en uno de los 2 montones de cajas (no te preocupes, la explosión destrozará ambos), y espera la llegada de un pequeño grupo de vehículos por la derecha y por la izquierda. Hay una ametralladora del calibre .50 al lado del puente; puedes usarla si quieres. Si no, tu...
tracking img