Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor de mi vida sé que tus ojos recorren estas letras buscando las palabras que deseas leer, esas que siempre sabes que te regalo. Sí mi amor, te amo, ayer, mañana y siempre, es unamor loco porque así es todo lo nuestro.
Mi corazón muchas veces siente tristeza de estar lejos de ti, no lo puedo negar que me muero por abrazarte, por mirarte y besarte. Peroasí es el amor de lejos, amor de muchas horas de espera, pero qué bello es amarte, no cambiaría nada de ti, y nada de nosotros. Este amor nació así desde lejos pero que bueno q hoyestoy frente a ti que hoy puedo decirte cuanto TE AMO y demostrarte con mis abrazos y con mis besos cuanto TE ADORO y TE AMO. Sabes mi amor me siento totalmente segura de este amorporque me has demostrado que para ti soy lo primero des pues de Dios tal y como tú lo eres para mí.
Quiero aprovechar esta oportunidad para decirte que te amo con
intensidad ycon todo mi corazón, que me siento muy orgullosa de estar a tu lado.
Cada segundo que comparto, me haces sentir la mujer más feliz del mundo.
Te amo, por la forma en que me hacessentir amada.... porque tú has sido la maravillosa persona que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida. Me has dado todo para ser feliz.
Te necesito como el aire querespiro
Mi boca sólo sabe llamarte y decirte:

¡Cuánto te amo amor mío!

Que este día tan especial se a uno muy especial.
Que la pases súper en tu cumpleaños. Que elPadre Celestial te colme de muchas bendiciones hermosas y te bendiga hoy y siempre.

Hoy es tu cumpleaños y Diosito te regala un año más de vida y le doy muchas gracias a Dios porponerte en mi camino y darme el privilegio de ser tu novia q contenta me siento al saber que te amo y q tu también me amas que contenta me siento.
 
Att: Kiomarelys TE AMO!!!
tracking img