Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una Verdad Incomoda
Esta película habla del calentamiento global y sus consecuencias en la humanidad, esta conferencia fue expuesta por el ex candidato a la presidencia de E.U Al Gore. El cual centro como tema principal la Tierra y como le afecta el Calentamiento Global que es causante de los estragos de los distintos fenómenos naturales producidos en estos últimos años y que es originada por lacontaminación.
Este candidato comenzó mostrando unas fotos de la Tierra del año 1972 tomadas desde el espacio por el Apolo 16 y que hasta la actualidad la imagen de la Tierra ha ido cambiando comparándolas con otras fotos actuales.
Esto es debido a la creciente contaminación producida que se produce en la Tierra que daña el medio ambiente, a nosotros mismos, y a la Capa de Ozono.
 Los gasescontaminantes a nivel de la Capa de Ozono la dañan y consecuentemente produciéndose el Calentamiento Global. Este es un factor bastante importante y causante de los fenómenos naturales actuales que sufre la Tierra como lo son:
-Los huracanes que cada vez son más fuertes, y además la aparición de huracanes en lugares en donde nunca ha habido un huracán,
-Los diversos incendios que afectan muchísimoa los bosques, por el intenso calor que ha habido últimamente.
-Aparición de nuevas enfermedades como la fiebre aviar, influenza etc.…
-Descongelación de grandes bloques de hielo que provocan grandes tormentas o tsunamis como el que afecto a china y dejo miles de muertos
-Disminución de grandes porciones de agua dulce que provoca que haya gran escases de agua en las comunidades más pobres quetambién generan enfermedades
-Extinción de especies, alteración de las estaciones de verano, etc.
El Calentamiento Global se origina por el incremento de la concentración de gases en la atmósfera terrestre provocando que parte del calor del sol que nuestro planeta refleja quede atrapado manteniéndose la temperatura media Global y que esta se incremente ocasionando fenómenos naturales en laTierra.
En los últimos años el planeta a sufrido y seguirá sufriendo calentamientos muy altos. Como en el año 2005 se produjo una gran cantidad de calor en diferencia a años pasados donde se descongelo gran cantidad de Témpanos de hielos del Ártico, descongelación  de zonas altas de las montañas como las de Groenlandia y las aguas de los mares se calentaron más de lo normal sobre todo en verano y todoesto se debe a la demasiada contaminación que se genera en el mundo.
Conclusión:
Sino frenamos la contaminación, y si no se hace nada pronto, va a ser demasiado tarde para tomar medidas para desacelerar el calentamiento global, porque va a llegar a tal grado el calentamiento que ya no va a ver punto de retorno y esto se va a ver reflejado en las próximas décadas.TESJO

Ingeniería Química

Fundamentos De Investigación

Omar Becerril Maldonado

Reporte De La Película

FECHA: 05/10/2010
SISTEMA OPERATIVO
Un sistema operativo es el encargado de brindar al usuario una forma amigable y sencilla de operar, interpretar, codificar y emitir las ordenes al procesador central para que este realice las tareas necesarias yespecificas para completar una orden.
TIPOS DE SISTEMAS OPERATIVOS
MS-DOS.
El significado de estas letras es el de Microsoft Disk Operating System.
Microsoft es el nombre de la compañía que diseño este sistema operativo, e IBM la compañía que lo hizo estándar al adoptarlo en sus microordenadores.
Este sistema operativo emplea discos flexibles con una organización determinada.
Los discos sepueden grabar por una o por dos caras y la información se organiza en 40 pistas de 8 ó 9 sectores de un tamaño de 512 caracteres, reservándose el sistema para la propia información del disco, que puede ser disco removible o disco duro, teniendo en el segundo más capacidad pero similar estructura.
Los nombres de los ficheros en MS-DOS, para los que se emplean tanto letras como números, se componen...
tracking img