Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ASESORÍA JURÍDICA ANALUISA & PAZMIÑO ASOCIADOS

Dirección : Sangolquí, calle Sucre No.127 y Bolívar, Teléfono 2336-492 Cel 088745007.

CAUSA No. 751-07 R.E.

SEÑOR JUEZ DÉCIMO SEGUNDO DE LOCIVIL DE PICHINCHA: NOSOTROS: SOFIA LORENA IGLESIAS BAQUERO Y JULIO CESAR PATINO SALAZAR, en relación al juicio ejecutivo que se sigue en nuestra contra por parte del Banco M.M. Jaramillo Arteaga S.A.Representada por el señor Dr. JORGE IVAN ALVARADO CARRERA, comparezco ante Usted muy respetuosamente y dentro del término de Ley, presentamos las siguientes excepciones:

PRIMERA.- Que rechazamos lademanda presentada presentada, en nuestra contra por carecer de todo fundamento legal.

SEGUNDA.- La deuda no es de Catorce Mil, con doscientos veinte y dos dólares americanos, ($14.222,00), ya quetenemos hecho abonos parciales como lo justificare en su momento oportuno.

TERCERA.- Falta de competencia ante el Juez, que se nos demanda ya que nuestro domicilio lo tenemos en la ciudad deSangolquí, y no como hace hacer en la ciudad de Quito.

CUARTA.- Prescripción de la acción y del documento que se acompaña a la

demanda.

QUINTA.- Causa y objeto ilicito

SEXTA.- Plus petition.SÉPTIMA.- falta de jurisdicción.

OCTAVA.- Falta de citación legal, por cuanto las citaciones tienen que hacerse mediante deprecatorio ante un Juez de lo Civil, con asiento en Sangolquí.

NOVENO.-Alegamos exceso de la deuda.

DÉCIMO.- Con lo expuesto solicito señor Juez que se sirva rechazar la demanda que ha presentado en nuestra contra, por que desde ya pedimos que se les condene aldemandado al pago de daños y perjuicios en donde se incluirán los honorarios de nuestro abogado patrocinador.

DÉCIMO PRIMERO.- Las notificaciones que me correspondan las recibiremos en el casillerojudicial No.2030 del Palacio de Justicia y designamos con mi abogado patrocinador, al señor Dr. Santiago Pazmiño Cadena, profesional del derecho a quien autorizamos para que suscriba cuantos escritos que...
tracking img