Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXION SOBRE EL PROCESO DE MEMORIA Y LENGUAJE

Pues si no sabes el significado de algunas palabras aunque entiendas lo demás del texto no lo podrás saber, ysi no lo entiendes no podrá ser guardado en tu memoria puesto que no lo entiendes y no sabes que es y no lo puedes resumir con tus palabras.

REFLEXION SOBRE ELPROPIO PROCESO DE LENGUAJE

Pues sirve mucho el hablar y escribir bien, puesto que sin eso no podrías entender o explicar la información que has aprendido; obien, poder resumir a tu manera para poder entenderla, claro que el alfabeto es muy extenso y algunas palabras no todos saben su significado, por eso sería mejor quedejaran un ejercicio de palabras que no se usen mucho, de esta manera ponerlas más en uso común.

ESTRUCTURA MORAL

El ser humano animal es decir, Ser humanoaperturado al mundo es necesario para la justificación y se compone de una estructura moral y morales.
Esta se divide principalmente en conocimiento y libertad yresponsabilidad.

El conocimiento se constituye por la conciencia moral que a su vez se dividen de tres preguntas principales:
¿Cómo funciona?, ¿De dónde viene?que este critica a los determinismos y factores que incluyen y ¿Qué hay en ella? Que son objetos (Bien), criterios valor y normas.
La libertad y responsabilidadse compone de los Actos humanos y de la libertad.
Los actos humanos son principalmente elementos del acto moral que son por ejemplo motivos, medios, fines yconsecuencias y por otro lado están los hábitos y actitudes que es el carácter moral.
La libertad conlleva a la autonomía y esta a su vez a la responsabilidad.
tracking img