Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

En la ciudad de__________________a_______de _____________ de_______________, los que suscribimos el presente, a saber representada por elseñor__________________________________como patrón, que en lo sucesivo se denominará "el patrón", y, por la otra, el señor_________________________por su propio derecho, como trabajador, que enadelante se denominará "el trabajador", hacemos constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo por tiempo determinado, bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera. Para losefectos del artículo ________ de la Ley Federal del Trabajo, el señor___________________________declara que su representada es una sociedad mexicana dedicada a _______________con domicilio en___________________ y que acredita su personalidad con _____________ El trabajador declara:

Llamarse ______________________________ edad_____________ estado civil_______________________nacionalidad_________________y con domicilio en ___________________________________.

Segunda. Este contrato se celebra por un tiempo determinado de_______________días, con vencimiento en lafecha_______________en virtud de que el trabajador sustituirá durante ese tiempo al señor_____________________con motivo de la (enfermedad, permiso, etc.) de éste, en la prestación de los servicios consistentes en_______________________.

Tercera. El trabajador se obliga a prestar los servicios personales que se especifican en la cláusula anterior, subordinado jurídicamente al patrón, con esmero yeficiencia, en las oficinas (o talleres) del patrón, y en cualquier lugar de esta ciudad donde el patrón desempeñe actividades.
Queda expresamente convenido que el trabajador acatará en el desempeñode su trabajo todas las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, todas las órdenes, circulares y disposiciones que dicte el patrón y todos los ordenamientos legales que le sean aplicables....
tracking img