Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLEGIO DE BACHILLERES

PLANTEL 19 ECATEPEC

FILOSOFÍA Y CONCIENCIA HUMANA

PROYECTO DE VIDA FILOSOFICO

NOMBRE: MARTINEZ SOLIS JULIO EVERARDO

PROFESOR: ANTONIO

GRUPO: 260

Me llamo julio, lo primero es que quiero plantear mi objetivo en esta vida, y eso es solo la inmensa felicidad que todos merecemos, creo que la merezco y para eso tendré que seguir adelante y no darme porvencido ante los obstáculos que te pone la vida.
Tengo varias metas a corto plazo y una de ellas es salir de esta preparatoria con un buen promedio, es que como yo me iré de aquí ya terminando este semestre, pues esa es una de mis metas salir con un buen promedio y sé que lo lograre.
Otra de ellas es que, ahora tengo una novia, y la amo pero con eso de que me tendré que ir de aquí pues esa tambiénes una meta la cual quiero cumplir porque a pesar de que me tendré que ir pues hemos decidido seguir siendo novios hasta donde se pueda.
Una que no es tan a corto plazo será el tener que acostumbrarme a vivir en un lugar que no conozco del todo y del cual no sé nada, creo que eso será una meta porque yo estoy acostumbrado a la vida que llevo aquí y será un poco difícil el tener que irme de estelugar.
Bueno ya dije que me llamo JULIO EVERARDO MARTINEZ SOLIS y tengo 17 años, he vivido en Ecatepec casi toda mi vida, la cual ha sido muy alegre.
Hasta ahora me considero un buen estudiante, obvio a veces también he cometido errores de los cuales he aprendido muy bien, creo que sin esos errores no hubiera hecho cosas que ahora han servido de mucho a lo largo de mi vida.
Hay personas que mehan ayudado mucho a las cuales agradezco y lo sigo haciendo porque a pesar de todo siempre han estado a mi lado apoyándome cuando lo necesito. Una de esas personas es mi padre, es que he decepcionado tanto a mi padre que lo único que hace es darme más oportunidades que ya me ha dado muchas. Otra persona a la cual quiero mucho es mi madre, ella es alguien súper especial en mi vida, ella me haapoyado mucho en mi vida, si en alguien confió es en ella porque ella sabe darme esos consejos, esas palabras correctas que me han servido de mucho.
En mi familia hay personas a las que quiero mucho y que también me han ayudado mucho una de ellas es mi abuelita que me quiere mucho, ella siempre me apoya, aunque la veo de vez en cuando, pero cuando la veo me alegro muchísimo, a mi abuelito también loquiero mucho pero hay veces que si no lo soporto pero aun así lo quiero. También tengo una tía se llama Karina, ella es a todo dar ya la quiero mucho, ella también es una de las personas que me apoya y me ayuda cuando lo necesito, creo que hay más personas que me han ayudado pero a las que considero más son ellas.

A lo largo de mi vida he tomado decisiones que me han costado trabajo irlasconsiderando, y es que esas decisiones las he tomado por mi mismo sin la ayuda de nadie por eso las considero importantes.
Agradezco mucho el tener todo lo que ahora tengo, no me refiero a lo material si no a todo lo que me rodea en especial a mi familia.
Me he dado cuenta que si tú no te quieres menos podrías querer a otra persona, es por eso que yo siempre me lo digo ha ha ¡.
En algunos momentosde mi vida los he pasado de maravilla pero hay algunos que si los he pasado muy mal, pero a pesar de eso veo el lado bueno del instante y me pongo a analizarlo antes de enloquecer. Por ejemplo hace varios años me toco trabajar para mi tia y pues fueron unas vacaciones completas y pues de lunes a sábado trabajaba, no me quejo porque ganaba muy bien y me podía comprar lo que quería, casi todos losdías iba al cine con mis amigos y era muy divertido, así me la pase alrededor de dos meses enteros, creo que me faltaba como un mes y medio para regresar a la escuela. y un día me dijo mi tía que no iba a tener dinero para pagarme la semana porque tenía que pagar la renta de el local y otros compromisos entonces me dijo que para la próxima me lo pagaba con el otro pago ósea los dos juntos y pues...
tracking img