Ensayo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
NO CORRA RIESGO CUIDE SU TRABAJO.

Encontrar trabajo se complica cada vez mas. Por eso en este articulo nos dan varios tips del que hacer para conservar nuestro empleo:

TODO EN REGLA: Esimportante presentar documentos y cerificados verídicos que sean comprobables en las Instituciones.
AL QUE MADRUGA: La puntualidad y la asistencia son fundamentales, no hay que faltar a no ser que sea uncaso de mayor necesidad, es importante ponerse la camiseta.
NO SE AZOTE: EL respeto a nuestros jefes como a nuestros compañeros es muy importante debemos tratar a los demás como nos gustaría que nostraten.
PEPELITO HABLA: Nadie lee su contrato y es muy importante hacerlo así sabemos nuestros derechos y nuestras obligaciones que tenemos como trabajador.
MAS DE DOS: Cooperación, hay que colaborarcon las metas de la empresa. La capacitación es importante conocer mas nos ayudara a escalar mejores puestos.
VALORES: Además de sus habilidades, usted fue contratado por que inspiro confianza a lapersona que lo contrato, responda de la misma manera, guarde discreción sobre la información, formulas, claves y documentos reservados.

¿CUAL REFORMA LABORAL?

Nuevamente, el tema de la reformalaboral se coloca en la agenda nacional a raíz del mensaje presidencial con motivo del tercer informe de gobierno. En el séptimo de los 10 puntos planteados por el titular del Ejecutivo sostiene lanecesidad de un reforma que incremente la productividad y que lo haga con autonomía sindical, al derecho de huelga y a la contratación colectiva, que fortalezca la rendición de cuentas y los derechos delos trabajadores.

Desde hace 20 años se ha señalado importancia de un nuevo modelo de relaciones laborales. En algún tiempo, el viejo sistema corporativo ofreció a los trabajadores un conjunto deprotecciones laborales, tales como el salario mínimo, la seguridad social y la estabilidad del empleo.

Es comprensible que la sociedad reclame un cambio en el mundo del trabajo frente al creciente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS