Ensayo

Páginas: 19 (4612 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Lesión de la ráfaga
Lesiones de la ráfaga se infligen en los individuos sujetados a los efectos de la detonación de explosivos de categoría alta, explosivos que producen a supersónico onda expansiva de la sobre presurización, así como explosivos de orden inferior qué producto una explosión subsónica sin onda de la sobre presurización. Se componen estas lesiones cuando la explosión ocurre en unespacio confinado.
Una onda de la ráfaga generada por una explosión comienza con un solo pulso de la presión de aire creciente, durando algunos milisegundos. La presión o la succión negativa de la onda de la ráfaga sigue inmediatamente después de la onda positiva. La duración de la onda de la ráfaga, es decir, el tiempo que un objeto en la trayectoria de la onda expansiva se sujeta a los efectosde la presión, que depende del tipo de explosivo y de la distancia del punto de la detonación. La onda de la ráfaga progresa de la fuente de la explosión como esfera de gases comprimidos y rápidamente que se amplían, que desplaza un volumen igual de aire en una velocidad muy alta. La velocidad de la onda de la ráfaga en aire puede ser extremadamente alta, dependiendo del tipo y de la cantidad delexplosivo usado. De hecho, mientras que un viento de la huracán-fuerza (aproximadamente 200 kilómetros por hora) ejerce solamente 0.25 PSI de sobrepresión (es decir. kPa 1.72), una sobrepresión ráfaga-inducida mortal de 100 PSI (es decir. el kPa 690) viaja con una velocidad de aproximadamente 1500 mph (es decir. 2414 kilómetros por hora). Sujetarán a un individuo en la trayectoria de una explosiónno sólo a exceso de la presión barométrica, pero a la presión del viento de alta velocidad que viaja directamente detrás del frente del choque del Onda de la ráfaga. La magnitud de debido del daños Onda de la ráfaga es dependiente encendido: 1) el pico de la onda positiva inicial de la presión (que considera que una sobrepresión de 60-80 PSI o kPa 414-552 está considerada potencialmente mortal);2) la duración de la sobrepresión; 3) el medio en el cual estalla; 4) la distancia de la onda de la ráfaga del incidente; y 5) el grado de enfocarse debido a un área confinada o a paredes. Por ejemplo, las explosiones cerca o dentro de superficies sólidas duras se convierten amplificaron dos a nueve veces debido a la reflexión de la onda expansiva. Por otra parte, las víctimas situadas entre laráfaga y un edificio, sufren generalmente dos a tres veces el grado de lesión comparado a un individuo en un espacio abierto.
Lesiones de la ráfaga se dividen en cuatro clases:
* Primario: lesiones debido a la onda expansiva explosiva de categoría alta de la sobre presurización mientras que se mueve a través del cuerpo que apunta los órganos gas-que contienen (oído, pulmones, y los aparatosgastrointestinales) o ésos que contienen las estructuras con diversos pesos específicos.
Lesiones primarias de la ráfaga son caracterizadas generalmente por la ausencia de lesiones externas, así lesiones internas son con frecuencia desconocidas y su severidad subestimadas. Según los resultados experimentales más últimos, el grado y los tipos de lesiones ráfaga-inducidas primarias dependen no sólo delpico de la sobrepresión, pero también otros parámetros tales como número de los picos de la sobrepresión, intervalo entre los picos de la sobrepresión, características del esquileo afrontan entre los picos de la sobrepresión, la resonancia de la frecuencia, y el pulso electromagnético, entre otros. Hay el acuerdo general el romper con almádena que, la implosión, la inercia, y los diferenciales depresión son los mecanismos principales implicados en la patogenesia de lesiones primarias de la ráfaga. Así, la mayoría de investigación anterior se centró en los mecanismos de lesiones de la ráfaga dentro de órganos/de sistemas del órgano gas-que contenían, mientras que lesión ráfaga-inducida primaria del cerebro ha seguido subestimada. Por otra parte, todas las recomendaciones de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS