Ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Deporte en México pasa por momentos de crisis. ¿Qué podría hacer para mejorarlo?

Parte esencial la formación y aplicación en los primeros años de vida.

Es de gran importancia la aplicaciónde esta actividad desde la niñez, desde que nace es de suma importancia la actividad física, debemos planear en cada una de las etapas el ejercicio para su pronta maduración, desde el movimiento debrazos, piernas, cadera, cuello, pies.

Despierta los sentidos y empieza a desarrollar cierta energía, motivamos el crecimiento, que a su tiempo obliga a la disciplina en el individuo a tempranaedad, en medida de su crecimiento van pasando por varias condiciones que los ponen a prueba y se desarrolla el estimulo a ejercitarse y por consecuencia a mejorarlo.

Empiezan a crear un ambiente sanoy de gran fortaleza tanto física como mental y esta necesidad por sentirse bien, fuerte, en condición física es tan agradable que nos acogemos a esta actividad de tal manera y nos provoca la necesidady el deseo de sentirse en armonía.

En esta medida y con las condiciones propicias al desarrollo del individuo solo necesitamos alentarlos y someterlo a la competencia y así trabajar en sudesempeño en cada una de las disciplinas niñas y niños que crecen en estas condiciones pasara a su etapa de adolescencia con mayores actitudes a esta disciplina.

En la adolescencia es básico redundar enesta actividad y fortalecer lo ya practicado en cada una de las actividades desarrolladas, es importante mencionar la gran labor y visión de los entrenadores fiscos para cada una de las disciplinas yaque de ellos depende el buen desempeño del individuo, canalizar la energía y el buen gusto por el Deporte tanto en la actividad amateur, como él de la de competencia.
La Ley obliga como materiabásica la formación física en las escuelas, en este espacio escolar la actividad nos inclina no solo al ejercicio mismo sino a la competencia, Hoy en día se da por zonas, estados y los llevan a...
tracking img